Un reventón de la rueda izquierda trasera de la camioneta en la que viajaban pudo ser la causa del accidente en el murieron tres integrantes de un equipo de fútbol de Zaragoza, mientras que cinco de sus compañeros sufrieron heridas de carácter grave.
Los fallecidos son Carlos Javier L.M., de 32 años, que hasta hace tres años formó parte de la plantilla del Foticos (División de Honor), Javier O. L., de 20 años, y Víctor M. C., de 23, de profesión policía local de Zaragoza. Los heridos han sido identificados como Carlos O. S., de 30 años,; José María O. E., de 29; Víctor L. G., de 23; Sergio L. F., de 29, y Eduardo B. M., de 23 años, que se encuentran ingresados en hospitales de Zaragoza.
El accidente se produjo, según informó la Delegación del Gobierno en Aragón, al salirse de la calzada y volcar la camioneta en la que viajaban los jóvenes deportistas.
Un reventón, posible causa La Guardia Civil, según dichas fuentes, considera que el accidente pudo haber sido causado por el reventón del neumático posterior izquierdo del vehículo.