Jeremy Irons abre su matrimonio a la infidelidad

El actor británico confesó que permanece casado con su mujer porque está abierto a tener aventuras sentimentales con otras personas

Guardar
  162
162

Irons, de 56 años, define su relación con Sinead Cusack, su esposa desde hace 26 años, como un matrimonio moderno que "da a su pareja la libertad para flirtear en otros sitios" e incluso ha llegado a denominarlo como un "matrimonio disfuncional".

En numerosas ocasiones, han salido a la luz imágenes de Irons besando a jóvenes actrices. Su última conquista es Lynn Collins, con quien compartió reparto en "El mercader de Venecia" y junto a quien apareció en actitud cariñosa en unas imágenes tomadas durante su reciente visita al Festival de Cine de Venecia.

Su esposa, Sinead Cusack, también ha sido fotografiada besando a otros hombres, entre ellos al conocido periodista de la BBC Jeremy Paxman, y se rumorea que mantiene una estrecha relación con el dramaturgo Tom Stoppard, de 67 años.

Pese a todo -y tal vez por ello- el matrimonio de Irons y Cusack dura ya más de un cuarto de siglo.

El actor inglés, que saltó a la fama con la aplaudida serie de televisión "Retorno a Brideshead" y ha protagonizado filmes como "Stealing Beauty" de Bertolucci o "Damage" de Malle, afirma que su relación matrimonial guarda grandes similitudes con "Being Julia", la película que interpretó junto a Annette Bening.

En el filme, una caprichosa actriz en plena crisis de aburrimiento encuentra un amante que despierta su chispa, pero pronto aparece una joven rival que enamora no sólo al amante, sino también a su marido.

"Todo lo que he aprendido aparece reflejado en la película. En el filme la pareja se reconcilia y piensas que, después de todo lo que han pasado, su relación se ha fortalecido", dijo Irons.

El intérprete admitió que normalmente establece una estrecha relación con sus coprotagonistas, pero aclara que "cuando exploras las emociones de un personaje, tienes que vivirlo mientras trabajas, pero también debes tener claras las reglas y no aprovecharte de los sentimientos de la otra persona".

Guardar