Misteriosa desaparición de la esposa del ex árbitro Cordero

El referí internacional retirado indicó que su mujer, quien tiene 35 años y sufre problemas de depresión, se encuentra ausente de su hogar, en Tandil, desde el pasado 25 de agosto

Guardar

La esposa de un ex árbitro de fútbol argentino se encuentra desaparecida y es intensamente buscada por sus familiares desde hace dos semanas, fecha en que se ausentó "misteriosamente" de su vivienda ubicada en las afueras del distrito bonaerense de Tandil.

Según pudo saberse, la mujer, de 35 años, quien se encontraba bajo tratamiento médico a raíz de una enfermedad, además de padecer un severo cuadro depresivo, desapareció de su hogar, situado en la calle Independencia al 2400, de esa localidad serrana.

La Subjefatura Departamental y la Policía de Tandil manejan la hipótesis de un "abandono de hogar", según confirmó el ex árbitro de fútbol Hugo Cordero.

"Como mínimo lo que pretendemos es un llamado telefónico a nuestros hijos para saber el estado de salud de la madre", puntualizó el actual profesor de la Escuela de Arbitros de la Asociación de Fútbol Argentino.

Cordero explicó que su mujer, identificada como Claudia Leticia Fernández, desapareció el miércoles 25 de agosto pasado cuando se retiró de su casa para solicitar un turno en el centro de salud "Ramón Santamarina" y que desde ese día "no hay ninguna novedad" sobre su paradero.

En ese sentido, subrayó que los hijos del matrimonio, de 7, 12 y 15 años respectivamente, aguardan "desesperadamente su regreso".

Con la finalidad de dar con su paradero, el ex árbitro que se retiró de la actividad en el 2001, confeccionó volantes que distribuyó en las ciudades de Tandil y de Necochea, procurando cualquier información sobre el paradero de la mujer.

Cordero reveló que no existió "ningún tipo de conflicto matrimonial", saliendo así al cruce de un rumor que indicaba que la mujer se habría ausentado de su vivienda por sus propios medios, y reiteró su "preocupación" por encontrarse bajo tratamiento médico.

El ex árbitro también comentó que, en la actualidad, su esposa administraba un maxikiosco y que también atravesaba "dificultades económicas", situación que podría haber agravado su crisis depresiva a partir del fallecimiento de su padre.

Guardar