La precuela (o la primera película de una seguidillla) del Exorcista parece condenada y maldecida. "Exorcista, el principio" es el título del nuevo film, que pretende ser más terrorífica que las otras tres.
Sin embargo, el terror ya está instalado y en este caso, fuera de la ficción.
Según rumores de fuentes cercanas al set de filmación, la película no para de sumar inconvenientes, problemas y hasta muertes.
En principio, el director original murió, el segundo fue despedido y el tercero fue atropellado por un camión durante la filmación. Asimismo, el elenco debió renovarse y el presupuesto asignado se duplicó.
El actual director de la saga, Renny Harlin, se tomó a pecho la maldición. ?No es gracioso, si uno lo pienso. Yo creo en la maldición?, afirmó el director, quien fue atropellado durante la producción.
La primera película de El Exorcista es casi un clásico del terror. Está basada en la historia de una joven poseída por un antiguo demonio.
?Exorcist, the beggining? narra la historia como un antecedente a lo que se vio en el famoso filme de 1973. En la precuela se muestran las tribulaciones que vivió el padre Merrin Lancaster antes de conocer la pequeña de 14 años, Megan.