BAR-Honda lanzó un ultimátum a Button

Es para que el británico se reúna con la escudería el lunes bajo amenaza de iniciarle juicio inmediatamente, al tiempo que David Richards declaró que Button se quedará en BAR en 2005

Guardar

De esta forma BAR contraatacó al anuncio realizado el jueves por la noche por parte de Williams-BMW, que señaló que había contratado al piloto británico para la temporada 2005 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

"Jenson Button se quedará en BAR en 2005", dijo Richards en Jyvaskyla, donde el patrón de BAR, también responsable del equipo Subaru y de ISC, sociedad que maneja el Campeonato del Mundo de Rally, llegó para presenciar este competición.

"Intentamos hablar con Jenson desde hace varios días. Está claro que nos tiene que explicar qué está pasando", señaló Richards.

"Tenemos una confianza total en nuestros derechos y en la opción a la que hicimos uso para 2005. La opción fue aprobada por la dirección de BAR el 20 de julio pasado.

"Frank Williams me llamó", reveló el patrón del equipo británico, sin dar detalles de esa conversación.

Sobre un eventual contrato con Mika Hakkinen, doble campeón del mundo, David Richards desmintió cualquier tipo de contacto con BAR-Honda, más allá de que el propio finlandés confirmó a la televisión de su país que estaba en conversaciones con esa escudería.