Aseguran que Marilyn Monroe mantuvo un romance lésbico

De acuerdo a la biografía del inglés Matthew Smith, la actriz confesó su affaire con Joan Crawford, aunque aseguró que "no le gustó nada estar con otra mujer". Una muestra más de la osadía de la rubia que conquistó al mundo

Guardar

Nuevo

  162
162

La osada actriz admitió que mantuvo un romance lésbico con la actriz Joan Crawford, aunque no le gustó para nada esa experiencia, según grabaciones secretas de la protagonista de "Los Hombres las Prefieren Rubias".

De acuerdo al autor inglés Matthew Smith, quien está escribiendo una biografía no autorizada sobre la vida y experiencias de Monroe, la famosa actriz mantuvo un romance con Crawford, "pero no le gustó nada".

En una de las grabaciones, Marilyn Monroe explica: "Le propuse a ella (Joan) tener sexo directamente, pero no disfruté mucho hacerlo con una mujer".

La norteamericana Marilyn Monroe, considerada como un símbolo sexual de los años 50 por su gran atractivo, pero sobre todo por personificar el glamour hollywoodense de su época, nació el 1 de junio de 1926 en Los Angeles.

Monroe fue capaz de conquistar el mundo con su inmenso atractivo, basado en su voluptuoso cuerpo, la aparente inocencia en su mirada y esa innata  sensualidad que la rodeaba y que la convirtió en un ícono internacional.

A decir de sus biógrafos, su vida fue el reflejo de su pasión y lucha personal, y hoy su espíritu brilla junto al prestigio de su inigualable imagen de legendaria diva de Hollywood.

Norma Jeane Mortenson o Norma Jeane Baker fue hija de Gladys Monroe, de quien se sabe que poseía modestos recursos financieros y sufría de problemas mentales, mientras que su padre nunca fue conocido.

Como señal de la vida inestable que siempre tuvo, a los nueve años, luego de haber pasado por varias familias adoptivas, Norma fue a vivir a un orfanato.

Sólo siete años después, el 19 de junio de 1942, Norma Jean se casaba con Jimmy Dougherty, un joven de 21 a quien había conocido mientras trabajaba en una planta ensambladora de aeronaves y al que dura unida cuatro años.

En 1944, mientras trabajaba, Marilyn fue fotografiada por un periodista que realizaba un artículo sobre la contribución de las mujeres a la economía durante la guerra. El fotógrafo pidió su autorización para tomarle más fotos y sin darse cuenta así comenzó su carrera de modelo.

Un año después, la belleza de Norma Jeane Dougherty se hizo inmensamente popular, apareciendo en la tapa de 33 de las más famosas revistas de la época.

En 1946 dio fin a su trabajo como operaria de la planta ensambladora y se dedicó de tiempo completo a su carrera como modelo, teniendo un especial interés por la actuación.

El 23 de julio de ese mismo año, Marilyn firmó contrato con la Twentieth Century-Fox por 125 dólares a la semana y al poco tiempo se hace llamar Marilyn Monroe, al tomar el apellido de su madre y el nombre de la conocida actriz Marilyn Miller. 

Guardar

Nuevo