El hijo de Roger Moore podría ser el nuevo James Bond

Geoffrey Moore podría seguir los pasos de su padre y convertirse en el protagonista del próximo film del agente secreto 007. Los nostálgicos aun extrañan a Sean Connery

Geoffrey fue elegido como uno de los candidatos para reemplazar a Pierce Brosnan en la nueva saga cinematográfica de acción, según informó la agencia internacional Ansa.

Moore se reunió esta semana con la productora de la película, Bárbara Broccoli, luego de que finalizarán las negociaciones sobre la extensión del contrato de Brosnan, último agente 007.

Roger Moore, su padre, tomó el papel de Bond por última vez, hace 19 años, dirigido por Timothy Dalton y llevó por título "En la mira de los asesinos". Fue el actor que más veces encarnó cinematográficamente al personaje pergeñado por Ian Fleming en la década del 60. Aunque los nostálgicos jamás se resignaron a olvidar a Sean Connery, el ?primer Bond?.

"Geoffrey podría ser un excelente Bond - expresó una fuente de la productora del filme -Su presencia es ideal para el papel, porque tiene muchos aires de aristócrata, y vive una verdadera vida de jet-set. Mucho más que su padre Roger".

El actor participó de varias series televisivas en Gran Bretaña y actuó en tres películas, incluido el filme de acción "Fit To Kill".

La próxima película de James Bond, la vigésimo primera de la saga, estará lista para noviembre del próximo año.