¿Renovarán la junta?

Todo indica que la renovación de la junta electoral justicialista no será total, porque de los actuales 14 miembros -en el mejor de los casos-, sólo se cambiarían 8

Guardar

Todo indica que la renovación de la junta electoral justicialista no será total, porque de los actuales 14 miembros -en el mejor de los casos-, sólo se cambiarían 8 (dos delegados por cada lista que presente candidato), siempre y cuando Adolfo Rodríguez Saá y Néstor Kirchner no se postulen por fuera del partido.

Actualmente, el presidente del cuerpo es el pampeano Manuel Baladrón, cercano a Rubén Marín; el vice es un duhaldista de la primera línea, Juan Carlos Mazzón; mientras que el resto de los miembros -salvo uno-, responden al menemismo. La excepción es Guillermo Sanctis, un hombre del oficialista José Luis Gioja.

Entre los demás integrantes de la junta figuran: Alicia Martínez Ríos, Pedro González, Dolores Domínguez, Rafael González, Inés Pérez Suárez, Tránsito Saucedo, Pilar Kent de Saadi, Vicente Mastrocola, Esteban Llamosas, Oscar Blanco y Nélida Lansares de Manfredotti (esposa del gobernador de Tierra del Fuego). Difícilmente este cuerpo pueda dejar de responder a Carlos Menem.

Guardar