Le mostraron un departamento en venta y cuando abrió el placard quedó sin palabras: “Casi me da un infarto”

Una pareja estadounidense registró el momento de terror que vivió mientras buscaba un nuevo hogar para mudarse

Compartir
Compartir articulo
El video obtuvo más de 24 millones de reproducciones en TikTok y superó 2,4 millones de likes (@vtaylor72)

Durante una visita para ver un departamento en venta, una joven usuaria de TikTok, acompañada de su pareja, se llevó una sorpresa inesperada al abrir un placard en una de las habitaciones. En lugar de encontrar ropa o artículos personales, descubrió a un hombre durmiendo en el interior.

El inusual hallazgo fue compartido en la cuenta de TikTok de la usuaria con el nombre @vtaylor72, donde el video se volvió viral rápidamente. En la grabación, se puede ver el momento en que la pareja ingresa al lugar junto con la agente inmobiliaria, filmando su recorrido por las diferentes habitaciones.

Sin embargo, cuando la joven se alejó momentáneamente de su pareja y la agente inmobiliaria para explorar las habitaciones, abrió el placard y se encontró con la inesperada presencia del hombre durmiendo en el suelo.

La sorprendida joven gritó que había una persona adentro, mientras que la agente inmobiliaria, visiblemente consternada por la situación, preguntó sorprendida: “¿Hay una persona ahí?”.

Ante la situación, la pareja decidió abandonar el departamento y esperar afuera mientras la agente inmobiliaria se encargaba de resolver la presencia del hombre. La publicación en TikTok alcanzó más de 24,7 millones de reproducciones y recibió más de 2 millones de “me gusta”.

La mujer se llevó una gran sorpresa al ver a un hombre durmiendo en un placard
La mujer se llevó una gran sorpresa al ver a un hombre durmiendo en un placard

“Casi me da un infarto”, “Ya no se puede dormir la siesta tranquilamente”, “Ya mismo me mudo ahí”, “Devuélvanme mi alma”, “Hasta yo me asusté”, “Justo hoy soñé eso, debería haber segunda parte”, “Buah la chica no gritó. Yo siendo hombre veo eso y empiezo a gritar como loca”, “Se le olvidó decir que venía incluido con el depa”, “ Nos pasó todo el tiempo mientras administrábamos una propiedad, o eran ocupantes ilegales o un tipo de mantenimiento que se quedó dormido jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.