Volvió al país después de un año y sorprendió a su papá en la cancha de Talleres: “No es sólo fútbol”

El joven que vive en Noruega ideó una sorpresa en complicidad con su hermana y dejó al hombre sin palabras. El video que se viralizó en las redes

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 80 mil reproducciones en las redes sociales del club (@CATalleresdecba)

Sebastián Maldonado regresó de un año de trabajo en el extranjero para darle una sorpresa a su padre, Andrés, en un lugar muy especial: el Estadio Mario Alberto Kempes. Lo que siguió fue un emotivo reencuentro que conmovió a miles en las redes sociales.

Andrés, fiel hincha de Talleres de Córdoba, se encontraba en su asiento habitual en la platea del estadio cuando un joven se le acercó, aparentemente buscando un lugar para sentarse. Sin percatarse de quién era realmente, Andrés le permitió ocupar la butaca y colocó su gorra en ella. Fue entonces cuando el joven reveló su identidad, dejando a Andrés en shock ya que no lo había reconocido: era su hijo Sebastián, de regreso de su viaje al exterior.

El emotivo abrazo que siguió entre padre e hijo no solo llenó los corazones de ambos de alegría, sino que también tocó profundamente a quienes presenciaron el reencuentro. El video de la conmovedora escena se volvió viral en X (ex Twitter), permitiendo a innumerables usuarios compartir la emoción y el amor entre la familia Maldonado y su pasión por Talleres.

“Sebastián fue en busca de la butaca vacía junto a su papá. Andrés no lo esperaba y cuando lo reconoció la emoción fue la protagonista absoluta de la tarde. Después vinieron los 𝟰 𝙜𝙤𝙡𝙚𝙨 y la magia de vivir el fútbol en familia fue total. No es sólo fútbol”, escribieron desde la cuenta oficial del Club Atlético Talleres.

El abrazo entre el padre y el hijo emocionó a los usuarios de la plataforma
El abrazo entre el padre y el hijo emocionó a los usuarios de la plataforma

El video tuvo más de 80 mil reproducciones en las redes sociales del club. “Perdí a mi viejo hace casi 10 años, intenté seguir yendo, pero ver ‘su lugar’ ocupado por otro en la Boutique me destrozó. Estuve mas de 6 sin animarme a volver, me costó muchísimo, eventualmente volví y mi hija me pidió que la lleve. Daría lo que fuera por poder ir los 3 juntos”, “Hoy se cumplen dos años que se murió mi viejo, cómo me partiste al medio. Emocionante, increíble lo que tardó en reconocer al hijo”, “No quería llorar a esta hora; disfruto con mis hijos ir a la cancha siempre y no me imagino aún el día que ellos o yo no podamos compartir juntos”, “Qué lindo que es el futbol”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Guardar

Nuevo