Una tiktoker española, llamada Lluna Clark, compartió recientemente una reveladora experiencia personal en uno de sus videos. En su relato, la chica explicó cómo descubrió que su entonces novio le estaba siendo infiel gracias a un inesperado reflejo.
Lluna comenzó su relato destacando que ya existían indicios previos de la infidelidad de su pareja en ese momento. Sin embargo, su amor la llevó a continuar con la relación hasta que una situación aparentemente trivial reveló la verdad. “Llevaba mucho tiempo de sospechas pero no tenía las pruebas suficientes”, explicó.
Durante una cena, la chica notó que su novio se mostraba particularmente extraño con el uso de su teléfono móvil, evitando que ella pudiera ver la pantalla en todo momento. Sin embargo, el momento crucial llegó cuando, sin darse cuenta, su pareja se sentó cerca de una ventana que reflejaba la pantalla de su dispositivo.
Fue en ese instante que Lluna, mientras intentaba capturar una foto de la romántica cena junto a una paella para su historia de Instagram, notó que la pantalla del móvil de su novio se reflejaba en la ventana. Sacó la foto y, con curiosidad, hizo zoom a la pantalla y en el reflejo vio que su pareja estaba recibiendo por WhatsApp imágenes en ropa interior de otra mujer.
El video de la chica obtuvo más de 900 mil reproducciones en la red social y superó los 56 mil likes. “Igual capaz la otra eras tú y él tiene una familia con 4 hijos”, “Al final del día la vida es un aprendizaje, cada relación es una enseñanza nueva. Pero lo más importante es valorarte a ti misma como persona”, “¿Al menos estaba buena la paella?”, “Me sirve el tip para cuando consiga novia”, “Qué buen chisme, esto sí que es contenido de calidad”, “La gente no tiene valores hoy en día, por eso en el tema romántico voy a seguir soltero toda mi vida. Ánimo a toda la gente que tengáis valores”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.