Nueva York no solo está compuesta de cinco distritos. Hay varias islas cerca con encantos especiales. En cada una, hay un universo de actividades para realizar durante el verano. Y para ello hay varias opciones. Puede ser suficiente llevando un picnic, una manta y un libro, o también se puede planificar la participación en actividades, fiestas y festivales que se llevan a cabo durante todo el verano. Aquí una guía esencial para planificar un recorrido perfecto.
Entre las actividades a destacar se encuentra la visita a The Hills en Governors Island, sitio compuesto por cuatro colinas hechas de hierba artificial. También se puede visitar Island Oyster, donde encontrarán un bar que ofrece gran variedad de ostras, un jardín de cerveza, tirolesa y ciclismo. En el Museo Nacional de Ellis Island se celebra el mes nacional del hot dog con el evento "La Historia del Hot Dog en América" y festivales de música, incluyendo Panorama y el Full Moon Festival.
City Island
Cómo llegar: con automóvil, bus o bicicleta.
Restaurantes de comida de mar: City Island emula el encanto de los pueblos pesqueros de Nueva Inglaterra con una abundancia de restaurantes de mariscos para elegir, incluyendo entre ellos restaurantes como City Island Lobster House, Original Crab Shanty, Sammy's Fish Box, Tony's Pier y Artie's Steak and Seafood.
Tiendas de antigüedades: el hermoso y antiguo arte abunda en las tiendas de antigüedades de City Island. No olvide visitar Early Ruth Antiques, Focal Point Gallery y Kaleidoscope Gallery.
Orchard Beach: se puede aprovechar el sol del verano en Orchard Beach, con una vista única a City Island.
Recorrido histórico privado al Bronx desde Manhattan: hay una visita guiada al Bronx con un punto de partida específico en Manhattan. La primera parada es en la mansión Bartow-Pell y la Casa de los Carruajes. PuEl viaje puede concluir con una visita a Quant City Island.
New York Sailing Center: ¿Listos para aprender a navegar? Esta escuela de vela se especializa en la enseñanza utilizando métodos prácticos, tales como cursos de obstáculos de vela y modelos de barcos.
Ellis Island y Liberty Island
Cómo llegar: se puede llegar a Ellis Island y Liberty Island utilizando el servicio de cruceros Statue Cruises, que funciona como ferry oficial desde Battery Park en Lower Manhattan. Este servicio de ferry es la única manera de llegar a la isla y generalmente parte cada 20-25 minutos.
Historia del hot dog en Ellis Island: los hot dogs son sabrosos y forman parte de la historia popular norteamericana. Se puede aprender sobre la historia del hot dog visitando la exhibición especial durante el mes de julio en el Museo Nacional de Inmigración.
Estatua de la libertad y Ellis Island Tour: el tour dura aproximadamente de cuatro a cinco horas.
Governors Island
Cómo llegar: a Governors Island se llega utilizando el ferry NY Waterway o el NYC Ferry, el cual ahora ofrece nuevas paradas a lo largo de las líneas de servicio del East River. Los tickets cuestan lo mismo que un ticket de metro: USD 2,75. La ruta del East River se detiene en la calle 34 Este, Hunters Point South, Greenpoint, North Williamsburg, South Williamsburg, Dumbo, Governors Island (solo en temporada) y Wall Street/Pier 11.
Recorrer la isla en bicicleta: Governors Island posee 11 kilómetros libres de vehículos y dedicados al ciclismo. Se puede alquilar una bici en Blazing Saddle Bike Rentals, que ofrece alquileres gratuitos de 10 AM a 12 PM en días laborales y durante una hora.
Aventuras en Governors Island: en Governors Island se puede disfrutar de actividades recién estrenadas como una tirolesa, una pared de roca para escalar y un laberinto.
The Hills (Las Colinas): elevándose 21 metros sobre el nivel del mar, las 4 colinas brindan la posibilidad de relacionarse nuevamente y en forma distinta con el mar y el cielo, ofreciendo a la vez una impresionante vista de la Estatua de la Libertad y el New York Harbor.
Randall's Island
Cómo llegar: con automóvil, bus, bicicleta o caminando el puente de Wards Island. También se puede usar el servicio de ferry.
Panorama Music Festival: de los mismos productores que Coachella, este festival de música que acontece entre el 28 y 30 de julio es una mezcla diversa de artistas emergentes y familiares.
Yoga en el Parque: se puede hacer yoga gratis todos los martes de 6:30pm a 7:30pm durante el verano cerca de Sunken Meadow Picnic Area en Randall's Island Park.
Noche de Cine al Aire Libre: el Parque de Randall 's Island ofrece noches de películas gratuitas en el campo 42.
Festival de Alimentos y Bebidas Vegetarianos: el festival de alimentos vegetarianos más importante del país llega a Nueva York por primera vez este año el 1° de octubre, y contará con 100 participantes.
Roosevelt Island
Cómo llegar: usando el funicular aprovechando la hermosa vista o bien en automóvil, bus o la línea F del metro. También se puede llegar en bicicleta o caminando por el puente que conecta a Roosevelt Island.
Domingos de verano en los Cuatro Parques de la Libertad (Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park): los Parques de la Libertad están situados en el extremo sur de la isla, donde se encuentra un Memorial al presidente Franklin D. Roosevelt. Los domingos de verano en julio son ideales para picnic y para disfrutar de noches increíbles en el parque.
Una publicación compartida de New York by Simon Ksandr (@fadednewyork) el
El Tranvía de Roosevelt Island: tomar el trayecto de 3 minutos de Manhattan a la Isla Roosevelt y disfrutar de una vista espectacular de la ciudad de Nueva York.
Smallpox Hospital: Roosevelt Island cuenta con un hospital abandonado que fue catalogado como monumento histórico en 1976 por su arquitectura de estilo gótico-renacentista. Este hospital es único en la ciudad con dicha denominación. El sitio es actualmente visible al público desde la calle y desde el East River. Actualmente hay planes de renovación en marcha para reabrirlo al público como hospital-museo.
LEA MÁS:
Los secretos del Museo Nacional del Aire y el Espacio, la joya de Washington DC
Trivia: en qué ciudad del mundo deberías vivir según tus costumbres
Test: ¿Cuáles son los apodos de estas famosas ciudades?
La reinvención del hotel de lujo: un servicio de 5 estrellas accesible para todos