Inspirada en una tendencia muy marcada de los últimos años en torno a la cultura del café en la city porteña, Guía Oleo trae una selección de los mejores cafés de hechos por baristas con todas las letras. Propuestas de cafés tan ricos que no hace falta agregarle ni azúcar ni edulcorante. El arte del café para coffee lovers.
Lab. Training Center & Coffee Shop, Humboldt 1542, Palermo
Uno de los especialistas en café está en Palermo Hollywood, en una de las zonas más elegidas por las empresas y las startups. Con un diseño y estilo moderno y minimalista, este verdadero laboratorio de café ofrece cafés decorados acompañados por delicias sofisticadas tales como pequeños budines de cítricos y galletitas crocante de canela, entre otros.
Lattente, Thames 1891, Palermo
En un recóndito espacio en Palermo Soho, rodeado por grandes e imponentes árboles de plátano, está Lattente. Este pequeño lugar propone un café sorprendente junto con unas exquisitas masitas de pistacho.
Full City Coffe House, Thames 1535, Palermo
A pesar de estar casi a una cuadra del circuito de Plaza Serrano, Full City está ubicado en una cuadra tranquila y luminosa de Palermo. Se trata de una propuesta en la que el café es 100% colombiano y, según sus propios baristas, está hecho con amor. Esta Coffee House invita a quedarse por tener un espacio amplio y cómodo que hasta incluye un hermoso patio para los días lindos.
Félix Felicis & Co., José Antonio Cabrera 5002, Palermo Soho
En una esquina y un poco retirado de la movida palermitana, está Félix Felicis. Exponente del arte en café, aquí se puede disfrutar de riquísimos capuccinos y moccacinos con increíbles masitas de almendra y también con imperdibles húmedos de chocolate.
¿Tenés otros cafés de baristas para compartir? Dejanos tu reseña en Guía Oleo.
LEA MÁS:
Propuestas gastronómicas para disfrutar durante la Feria del Libro
Un restaurante japonés paga 900 dólares a quien pueda comer "el plato imposible"
Cómo hacer la pizza perfecta, según el mejor pizzero del mundo