El sábado 20 de Mayo se realizará la boda más esperada y polémica del año de Gran Bretaña. Pippa, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se unirá con el magnate James Matthews en la catedral de Saint Mark de Berkshire, ante unos 150 invitados.
Pippa se preparó, lógicamente, de manera especial para lucir radiante en la gran fecha y para eso siguió una dieta especial: sirtfood diet, rica en alimentos que activan las proteínas conocidas como sirtuinas, que tienen la capacidad de quemar grasa y estimular el metabolismo perdiendo hasta 3 kilos por semana.
Siguió las recomendaciones de los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten que diseñaron una plan alimenticio con los mejores alimentos que proporciona la naturaleza, como el té verde, las manzanas, los arándanos, el vino tinto, el chocolate negro (con un 85% de cacao) y las frutas cítricas.
Esta dieta está dividida en dos fases. La primera dura 1 semana y consiste llegar a consumir 1000 calorías en los primeros tres días de rutina, tomar 3 jugos verdes hechos de kale, apio, perejil, té verde, limón y arúgula , además de 1 comida sirt, como carne de pavo, alcaparras, perejil, pollo con kale o salteado de camarones; todo por 3 días. Después se aumenta a 1.500 calorías tomando 2 jugos verdes y 2 comidas sirt al día.
La segunda fase de la dieta es de mantenimiento y dura 14 días, en los que se tienen 3 comidas sirt y 1 jugo verde al día, centrándose en la pérdida de peso de quien la consume.
Middleton explicó a la prensa internacional que los carbohidratos saludables como quínoa, arroz integral y lentejas, son esenciales y que para mantener energía come más proteínas como pescado o pollo.
LEA MÁS