Cada vez es más común, en los bares y restaurantes de Buenos Aires, la postal de mascotas acompañando a sus dueños, especialmente en las mesas al aire libre. Este cambio tan marcado en los espacios gastronómicos hace que se vea reflejado en la mayor apertura de muchos lugares, desde bares a hoteles, la onda pet-friendly.
Guía Oleo se suma a esta tendencia y trae los mejores lugares para ir acompañados de las adoradas mascotas y festejar con todo su día.
Suca chocolate pasión, Av. Libertador 15310, Acassuso
En una de las partes más lindas de la Zona Norte, se sitúa la casa de té y brunch de Suca. Es un paraíso de chocolate y pastelería digno de los amantes de lo dulce. También es ideal para aquellos que buscan un ambiente hogareño y vintage que invita a pasar una linda tarde. Además, es un lugar en el que las bicis y las mascotas son más que bienvenidas y hasta hay premios para quienes aprovechen.
Dulce Buenos Aires, Gral. Enrique Martinez 1402, Belgrano
Situado en una de las esquinas más lindas de Belgrano a pocos metros de Av. Elcano, se asoma Dulce Buenos Aires, una imponente casona antigua restaurada. Con un ambiente acogedor y calor de hogar, este lugar ofrece una variedad de tortas muy dedicadas e interesantes. También cuentan con platos salados, ensaladas especiales y sándwiches con papas rústicas.
Alice's Tea House, Carlos Calvo 372, San Telmo
En el mágico San Telmo se sitúa la Casa de Alicia. Con una propuesta de vajilla delicada y un ambiente preparado para deleitarse con la mejor pastelería casera y tés en hebras seleccionados. Una de sus especialidades es el New York Cheesecake, también puede saborearse una interesante limonada con frambuesa y se puede disfrutar de brunch originales.
Big Mamma, Juramento 2156, Belgrano
Muy cercana a la Redonda de Belgrano, está Big Mamma que -con su espíritu moderno- desafía los adoquines antiguos de la Av. Juramento. Se trata de un restaurante de cocina deli con platos internacionales y propuestas para picar, entre ellas, sobresalen sus sándwiches de pastrami casero y sus salchichas alemanas. Cuenta con un patio para sentarse al aire libre y un salón cubierto de buenos espacios e iluminación tenue.
Biutiful, Báez 315, Las Cañitas
Con un estilo arquitectónico fresco y novedoso, Biutiful es una opción interesante en Las Cañitas. Este bar-restaurante propone comida casera con toques originales y muy tentadores, en especial, en lo que a postres refiere. Biutiful se toma muy en serio el concepto de brunch y también promete con sus piezas grill.
También se puede acceder a opciones más en el filtro Pet Friendly, ingresando en Guía Oleo. Además, se puede pedir Oleo Delivery y disfrutar de una rica comida sin esfuerzo.
LEA MÁS: