Cinco restós porteños con propuestas naturales y saludables

Platos frescos, sin aditivos ni conservantes, en espacios pensados para el disfrute. Guía Oleo seleccionó restaurantes y casas de té, donde la salud y el sabor son aliados inseparables

Guardar

En el marco de la semana del Día de la Actividad Física y también de la Salud, Guía Oleo trae una propuesta de lugares naturales para comer rico y sano después o antes de hacer ejercicio. Opciones que combinan lo saludable con lo nutritivo y se adaptan a la tendencia de incorporar semillas y cereales en todas las elaboraciones. Espacios con interesantes brunches pensados para que disfrutar de un buen momento.

Lugares con un decidido guión gastronómico de corte natural y saludable, que reinterpretan la cocina en una canción más consciente del cuerpo y la salud.

Le pain quotidien
Sucre 2151, Belgrano

Con inspiración francesa, Le pain propone un espacio que desde su estética combina lo nuevo y lo tradicional en el que también se hace presente la calidez del hogar. Bien a tono con lo natural, el lugar ofrece ensaladas detox muy tentadoras con ingredientes seleccionados. También es un lugar ideal para socializar en sus mesas comunitarias y tener la oportunidad de estar en un patio parisino.

Almacén purista
Ramírez de Velasco 701/05, Villa Crespo

En un rincón de Almagro, Almacén Purista recupera la tradición porteña con preparaciones esmeradas y saludables. De perfil veggie, invita a pasar un momento agradable con amigos en un ambiente cálido y sencillo. El lugar está pensado para acompañar la onda verde con un bicicletero exclusivo.

Tea Connection
Echeverria 2102, Belgrano

Con su propuesta de tés delicadamente perfumados y aguas frutales elaboradas en el día, Tea Connection se presenta como una de los exponentes de la comida natural con sabrosas opciones para cualquier momento del día. Como en el anterior, Tea cuenta con un espacio para dejar tu bicicleta.

A post shared by Tea Connection (@teaconnection) on

Tiendas Naturales
Gorostiaga 1776, Las Cañitas

Con un toque novedoso y fresco, el ambiente de Tiendas Naturales transmite armonía. Es una buena opción pensando en la tendencia de la alimentación consciente con desayunos nutritivos y también con elaboraciones de cocina internacional.

Bartola
Gurruchaga 1795, Palermo

En una de las esquinas adoquinadas más hermosas de Palermo, se encuentra Bartola. Con un estilo desenfadado, el lugar cuenta con grandes mesas adentro y también con comodidades en la vereda. Una opción muy recomendable para desayunos energéticos con frutas frescas y cereales.

A post shared by Bartola (@bartolabsas) on

Contanos si visitaste alguno de estos lugares y dejá tu reseña en Guía Oleo. Además, si después de hacer gym te vas a tu casa o al trabajo, también podés disfrutar de opciones de comida natural pidiendo comida online en Oleo Delivery.

LEA MÁS:

Guardar