Para disfrutar del fin de semana en familia, Guía Oleo propone algunas opciones ideales pensadas para ir con los chicos, en especial con aquellos que tienen ansias de jugar y divertirse con sus pares. Propuestas para todos los gustos, con juegos y las ricas medialunas están asegurados!comida exquisita asegurados.
Aromi, Corrientes Av. 4690, Almagro
Ubicado a metros de la estación de subte Ángel Gallardo, Aromi es una propuesta interesante y muy bien localizada por la zona de Almagro. Es un lugar agradable con variedad de comidas y sobradas opciones para merendar –entre productos de panadería y tortas-.
Pindal, Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza
Otro lugar estratégicamente situado es la gran Pindal: está a pocas cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas y la estación de tren Villa Urquiza. Esta imponente pizzería/restaurante captura la atención de los peatones en la esquina de Avenida Triunvirato y Monroe y ofrece un espacio amplio y luminoso. Posee la ventaja de disponer de un gran surtido de comidas y especialidad en pizzas.
Lo de Carlitos, Nogoya 3062, Villa del Parque
Lo de Carlitos, con sus panqueques estrella, es una de las opciones preferidas por chicos y grandes. Este lugar reinventa este clásico argentino en sus versiones dulce & salada y, además, juega con su divertido menú inspirado en hitos nacionales.
Pertutti, Santa Fe 2020, Recoleta
Localizada en el corazón de Barrio Norte, Pertutti se destaca por su propuesta esmerada especialmente perceptible en sus piezas de pastelería. Es un restaurante moderno y con un cálido ambiente para disfrutar en familia.
Una publicación compartida de Restaurante Pertutti (@pertuttiresto) el
Maizales, José María Moreno 333, Caballito
Maizales es un restaurante del barrio de Caballito que funciona como tenedor libre, con cocina variada de buena calidad. Con un amplio salón, el lugar es ideal para ir con grupos numerosos, en familia o con amigos.
Y vos, ¿qué lugar preferís para ir en familia y que tus hijos pasen un lindo momento? Dejanos tu reseña en Guía Oleo.
LEA MÁS: