Siempre dan que hablar. El clan Kardashian-Jenner es noticia de manera constante en todos los medios del mundo. Polémicas, apariciones, embarazos, problemas con sus parejas o simples revelaciones ubican a las cinco hermanas -Robert no adquiere tan exposición- en el centro de la escena.
Khloé Kardashian (32), menor que Kourtney (37) y Kim (35), detalló los secretos alimentarios que persiguen todas las mujeres del grupo, incluidas Kendall (20) y Kylie Jenner (19). La empresaria reveló un capítulo más de la intimidad de la familia más controversial de Hollywood, el cual sirve para conocer cómo se cuidan y mantienen sus cuerpo en forma con métodos y rutinas diferentes.
En un post reciente en su sitio web, titulado My Sisters' Diets Are Crazy, Khloé contó qué tipo de productos e ingredientes pueden llegar a comer cada una de las cinco mujeres por día, para así demostrar los diversos hábitos alimenticios que persiguen. "A veces cuando intentamos elegir un restaurante me pregunto si estamos siquiera relacionadas", bromeó en el comienzo de su texto.
Según Khloé, Kylie come como "cualquier adolescente". La benjamina del clan es la que menos esconde su dieta y sus alimentos favoritos, ya que a menudo comparte en las redes sociales lo que come. Desde manzanas a golosinas. Como dice su hermana en el post, "Kylie podrá comer de todo y aún beneficiarse de un metabolismo juvenil, pero es muy consciente de qué incorpora en su cuerpo en cuanto a alimentos frescos y orgánicos. Todo se trata de llevar a cabo una moderación perfecta".
Quien lleva la dieta más estricta es Kim. Ella logró bajar más de 32 kilos tras su segundo embarazo, mientras su marido Kanye West le declaraba amor incondicional a McDonalds en un poema. Kim comparte en las redes sociales algunos detalles de su alimentación y uno de ellos es el fanatismo por la 'frittata': parecido a un omelette, de harina de avena y huevos, cubierto con fresas, frambuesas y arándanos.
"No duraría ni un día", dijo Khloé, sobre el régimen Atkins que está siguiendo Kim y que no incluye azúcares ni carbohidratos, pero sí bastante carne roja y lácteos, justo los dos alimentos que no ingiere nunca Khloé, a quien tampoco le convence la dieta de Kourtney.
Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el
En la familia le han puesto el mote de "health freak" y Khloé sostuvo que es "la más loca en lo que a dietas se refiere. Sólo come alimentos orgánicos y se ha convencido a sí misma de que es alérgica a la lactosa y al gluten", confesó su hermana más chica, que a veces siente que debe cerrar su heladera para que Kourtney no la rete.
En el polo opuesto, Kendall Jenner. Irónicamente, la top model de la familia es la que peor alimentación lleva. También lo exhibe en sus redes sociales a través de sus listados de pizzerías favoritas. Ahora, Khloé lo confirmó: Kendall come hamburguesas y pizzas un día sí y al otro también. Favorecida por la genética y con un metabolismo veloz, Kendall es la hermana favorita de Khloé. Al menos cuando necesita a alguien para que la acompañe a engañar a su dieta en los días débiles.