Las excentricidades que guarda Diego Brancatelli en su heladera

Las cervezas y los chocolates internacionales son la debilidad del periodista, que se declara amante de la comida árabe e incapaz de dejar las golosinas. Qué lo motivó a empezar la dieta

Guardar
Panelista de Intratables, Brancatelli colecciona cervezas artesanales
Panelista de Intratables, Brancatelli colecciona cervezas artesanales

En la puerta de su heladera están los símbolos de sus convicciones. Una pizarra con su letra celebra las vacaciones que disfrutó en familia con su esposa y periodista Cecilia Insignia y junto a Valentín, el hijo de la pareja. En la otra punta, la imagen caricaturizada en forma de imanes de Néstor y Cristina Kirchner y Diego Maradona, sus referentes.

Diego Brancatelli no oculta su admiración al hablar de ellos. Justo allí, el periodista muestra los productos, comidas e ingredientes que siempre están. Aquellos que no negocia. El panelista de Intratables cuenta su relación con la cocina y afirmó: "No cocino a diario, pero me gusta hacerlo en ocasiones especiales".

Al abrir su heladera, muestra todas las cervezas internacionales que se trajo de sus viajes. Entre ellas sobresalen las variedades colombianas, alemanas y brasileñas.

Brancatelli confesó: "Ahora estoy en una etapa en la que me cuido mucho. Me he visto gordo en la televisión y no me gusta. El mito de que la pantalla chica engorda es real. De esta forma me siento mucho mejor y, como duermo poco, estar bien alimentado me da energías para todo el día".

En su heladera se puede descubrir comida árabe bien empaquetada, en pequeñas porciones: "Una empresa nos manda estas cosas riquísimas a la radio y las disfrutamos junto a mi mujer". Otro de los detalles es el "golosinero" que guarda en el último estante, lleno de caramelos y chocolates internacionales.

Mediático y confrontativo, el periodista sostuvo que toma a la comida "como un momento de placer. Siempre está la excusa de comer algo en familia o con amigos". En el freezer, mucha carne: "El asado también me puede. Acá siempre va a haber morcilla, chorizo y otros cortes para preparar algo a la parrilla".

Guardar