El ambiente goza de una extrema tranquilidad. Barbie Simons, periodista y conductora de radio y televisión, abre la puerta de su casa y exhibe su primera sonrisa. La misma que le regaló a Megan Fox, Zac Efron o Charlize Theron, solo por mencionar algunas de las figuras internacionales que logró entrevistar a lo largo de su carrera.
Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el
Su belleza se percibe de entrada. Simons goza de una espléndida figura, pero nada es casual. "Al despertarme, todas las mañanas tomo un vaso con agua y le agrego una cucharada de maca (planta herbácea nativa de los Andes del Perú). La consumo porque es un energizante natural y siempre estoy cansada, ya sea por el trabajo o por los viajes que este ocasiona. Por eso digo que la maca es mi salvación", explicó.
Su heladera a doble puerta se abre de par en par. En ella, abundan las verduras y las frutas, protagonistas exclusivas en la alimentación de Simons. "Me encanta la palta y las zanahorias. Hago muchos jugos de manzana con jengibre", expresó la conductora, quien no puede comenzar el día sin el clásico de sus mañanas: mates con galletas de arroz.
Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el
Su desayuno es variado. "A veces sólo consumo frutas y en otras ocasiones yogur con cereales. Los jugos naturales son mi gran secreto para estar en forma", agregó.
Entre sus prioridades, la mermelada es "el alimento que no negocio. Junto al queso untable son mis ingredientes predilectos para acompañar la galleta de arroz. Sobre todo en la merienda, cuando tengo mucho hambre y necesito saciar el cuerpo", dijo.
En sus almuerzos, la conductora reveló el plato que la salva de los apuros: "Clara de huevo -sin yema-, queso untable, espinaca y berenjena. Es un manjar". Si tiene que imaginar la cena, opta por el delivery. "A la noche me gusta ir a comer con amigos o junto a mi pareja. Un rico plato y una copa de vino tinto es un gran plan para disfrutar", detalló.
La vedette de su cocina descansa en la alacena. "Son las clásicas algas del sushi hechas en forma de snacks. Tienen 25 calorías por porción, son estrictamente veganas y gluten free. Me encantan", dijo Simons, mientras advirtió entre risas que su novio sabe que lo suyo no es la cocina. "Mi amor pasa otro lado", agregó.
A la hora de pensar en un permitido dulce, Simons explicó por qué los ubica en el fondo de la heladera: "Hay que esconder los chocolates, porque si están a la vista, es más fácil tentarse y comerlos. Soy súper dulcera y debo controlarme".