Maro, el gato amante de las gastronomía que enamoró a las redes

Cuenta con más de 77 mil seguidores gracias a los inusuales atuendos que luce y los manjares que disfruta junto a su dueña. Sus mejores looks

Guardar
Tiene tan solo 3 años
Tiene tan solo 3 años de edad. Oriundo de Japón, espera a su dueña con la mesa lista noche tras noche (Instagram rinne172)

Tiene tan solo 3 años de edad y es un felino atigrado con una mirada especial que sin dudas es una excelente compañía para su ama. Maro la espera noche tras noche con la mesa puesta, listo para disfrutar de una exquisita comida con ella. Sin dudas el amor de este gato trasciende fronteras.

Su dueña Matsui afirmó que lo adoptó cuando tenía tan solo siete meses, y no mucho tiempo después notó que le gustaba mucho tomarse fotos. "Es muy bueno posando, además es un gato muy calmado y fácil de llevar, le encanta que le saquen fotos", aseguró a The Dodo.

Su dueña Matsui afirma que
Su dueña Matsui afirma que tiene una clara facilidad para posar y que ama las fotografías (Instagram rinne172)

Este simpático felino sin dudas es el clásico ejemplo de humanización de las mascotas, quienes no dejan de sorprender a las redes sociales con su ocurrencia y simpatía.

Maro cuenta con más de
Maro cuenta con más de 77 mil seguidores y comunica las tradiciones y días festivos claves de la cultura japonesa (Instagram rinne172)

Sus dueños aseguran que le encantan los juegos y las aventuras, pero, sobre todo, los disfraces típicos que divierten a sus seguidores.

Pero su posteos también tienen un claro fin didáctico: constantemente enseña a sus más de 77 mil seguidores sobre la cultura japonesa, su país de pertenencia y nacimiento. Su primer debut en las redes los hizo con una fotografía vestido con un clásico atuendo japonés.

A festival will start from tomorrow‼️

Una publicación compartida de @rinne172 el

Ha sido fotografiado con una serie de trajes y escenarios varios. La celebración de eventos tradicionales y días especiales en el calendario japonés demuestran que sin dudas este gato ama las tradiciones de su país.

Luego de cada preparación de cena y registro fotográfico del evento, queda agotado, por lo que un buen descanso nunca viene mal. "Afortunadamente nunca se come la comida, pero de todas maneras a veces le doy alimento especial después de la sesión de fotos para ponerlo más contento", declaró su dueña.

Maro supo ganarse el cariño de cada uno de sus seguidores y logró posicionarse como uno de los gatos virales del momento. Sin dudas seguirá enseñando a sus seguidores sobre la cultura japonesa y hasta tradiciones mundiales. Un felino con un gran compromiso social y cultural.

LEA MÁS:

Guardar