Sin dudas, la revolución de los felinos en Internet no tiene límites. La popularidad en este medio se debe a diferentes rasgos físicos o bien patologías que los hacen diferentes y encantadores para cualquier usuario de la web.
En este momento el turno es para el gato Bone Bone, quien actualmente revoluciona el mundo cybernético con su simpatía y belleza. Cuenta con más de 85.000 seguidores en Instagram y cerca de 170 mil en Facebook, toda una novedad que sin duda habla de las elecciones del público y su amor por el mundo de las mascotas.
Este gato ya es toda una celebridad en su país, Tailandia, y la gente se agolpa para sacarse fotografías con el ídolo felino. Su única particularidad es su tamaño y pelaje, y hay que sumarle que fue nombrado como uno de los gatos más grandes de las redes.
Pese a que no le agrada mucho el contacto físico con humanos desconocidos, cada vez que Bone sale a dar su paseo diario con su dueña, los transeúntes no dejan de sacarles fotos y de dirigirle la mirada. Sin dudas, un gato con correa y una pequeña mochila en su lomo es digno de ser admirado.
Sus posteos muestran las miles de aventuras que disfruta semanalmente, siempre con su pequeña y encantadora mochila amarilla que lo acompaña. Su ama, Kum Kim Nattarika aseguró que es increíble ya que todo el mundo quiere tomarse una fotografía con él. Resaltó que a Bone Bone le encantan los placeres simples como juegos en los parques y subirse a los árboles para observar el paisaje.
Su fama va en ascenso tan rápido que ya es la cara de una de las marcas de comida para gatos de primera linea en Tailandia, sin dudas un gran aporte de Nattarika, quien supo cómo posicionarlo en las redes para convertirlo en la estrella que es hoy.
https://www.facebook.com/BoneBone29
Una publicación compartida de P’BONE (@bonebone29) el
Pese a que los baños no son su fuerte ni de su total agrado, se deja acicalar por sus dueños para mostrar su tupido y gris pelaje a su público en cada uno de los posteos semanales.
LEA MÁS: