Solo los amantes de los animales pueden comprender lo que sintió esta niña de tan solo 9 años cuando su madre Nikky, la sorprendió con un nuevo y pequeño integrante de la familia.
Marley Frost de Pensilvania, Estados Unidos, no logró contener las lágrimas cuando ingreso a su habitación y descubrió un pequeño gato negro, de no más de 45 días, que la esperaba para formar parte de su vida de ese día y para siempre.
El conmovedor video se convirtió en el favorito de las redes sociales y cuenta en la actualidad con más de 25 millones de reproducciones en Facebook.
Marley no puede decir más que "gracias mami" en repetidas ocasiones ante la pregunta de su mamá de que si era feliz con la noticia.
Nikky afirmó en las redes "Nuestro anciano gato negro, Simon, había fallecido el año anterior y ella había estado pidiendo un gatito desde entonces. Marley es amante de los animales. Siempre está poniendo todo su dinero en las alcancías de donación de la tienda de mascotas".
El pequeño felino tiene las mismas característica físicas que su entrañable gato fallecido, Simon.
"Marley está enamorada, y está cuidada muy bien de su pequeño gato rescatado al cual llamamos Ella", afirmó felizmente su madre.
Estudios realizados afirman que existen múltiples beneficios producto de la relación de los niños y sus mascotas, desde reducir la posibilidad de sufrir enfermedades varias, hasta la capacidad de desarrollo de compromiso, socialización y aumento notable de autoestima en niños de edad temprana.
Basta con visualizar la reacción de esta niña para notar lo feliz que puede hacer a los chicos la incorporación de una mascota en el hogar.
LEA MÁS: