Buddy es un niño de tres años. Fue separado de sus padres, porque estos no estaban preparados para llevar adelante una crianza confiable, según la justicia. El niño fue acogido por sus abuelos, Sandi y Eric Swiridoff, quien le dieron una nueva vida.
Sin embargo, sus primeros meses en su nuevo hogar en Portland, Estados Unidos, no fueron sencillos. Con problemas para relacionarse, el pequeño Buddy tuvo otro gran giro en su vida cuando llegó Reagan, un labardoodle que se convirtió rápidamente en su mejor amigo.
Planning out our weekend: . ✔️Dress alike ✔️Hang at the river ✔️Play hard ✔️Nap Harder
A photo posted by Reagandoodle (@reagandoodle) on
Sandi comenzó a subir capturas hogareñas de esta naciente amistad en Instagram y la popularidad de la cuenta se disparó y ya supera los 10 mil seguidores.
El éxito permitió que una editorial se mostrase interés en publicar un libro-album con todas las capturas -las que salieron a las redes y las más privadas- para mostrar al mundo el poder de la amistad entre los humanos y sus mascotas.
"La emocionante y verdadera historia de Reagan y el pequeño Buddy necesitaba ser contada. No podía mantener toda la adorabilidad para mí".
🐶❤️👶🏼 The world could use a few more doggie kisses.
A photo posted by Reagandoodle (@reagandoodle) on
"El libro va más allá de lo que se ve en las redes. Incluye fotos nunca antes vistas, mostrando su relación desde la primera vez que se conocieron, hasta ahora, casi dos años después", explicó Sandi.