Sus dueños son referentes de la moda, como Karl Lagarfeld, Lady Gaga, Marc Jacobs o Cara Delevingne. Son la imágen de campañas, fuentes de inspiración y llevan una vida llena de lujos y caprichos. Son solicitados por importantes firmas de la industria compartiendo campañas con top models. Las mascotas más influyentes del mundo de la moda confirmaron su reinado con miles de seguidores en Instagram.
La millonaria 'Choupette'
Edad: 5 años
Dueño: Karl Lagarfeld
Instagram: @choupettesdiary 87 mil seguidores
Las excentricidades de Karl Lagerfeld son ampliamente conocidas, entre ellas el amor por su famosa gata. Y es que resulta que la birmania no sólo es su fuente de inspiración sino también la encargada de de incrementar la popularidad y el imperio del llamado káiser de la moda.
Es famosa y feminista. Posee dos niñeras y hasta una encargada de prensa
Colaboró con la marca de cosméticos Shu Uemura y ha posado para el calendario de coches Vauxhall Corsa,en una campaña de USD3 millones. Por si esto fuera poco, Lagerfeld diseño camisetas, bolsos, balerinas y hasta un curioso sombrero en su honor.
“Ella es el centro de mi mundo. Hay algo inolvidable en ella. Su forma de moverse es sinónimo de elegancia”. El modisto confesó que jamás permitiría que sea la modelo publicitaria de alimentos para mascotas ya que es “demasiado sofisticada para hacer algo así”, puntualizó el polémico Karl.
La gatita es super mimada, para complacer todos sus caprichos tiene dos niñeras que la cuidan, alimentan y la entretiene.
Neville Jacobs, un ‘bulterrier’ con libro propio
Edad:5 años
Dueño: Marc Jacobs
Instagram:@nevillejacobs 194 mil seguidores
El diseñador Marc Jacobs vive con tres perros, pero el más famoso es un ‘bulterrier’ blanco y marrón llamado Neville. El modisto adora compartir tiempo con él, asiste a los sesiones de fotos y pruebas de ropa e incluso viaja en avión privado. Y ahora, la editorial Rizzoli lanzó nuevo libro acerca de la vida de este famoso can: Neville Jacobs: I’m Marc’s Dog’.
Neville es una verdadera estrella de las redes sociales, es modelo y fuente de inspiración, pero además comparte un importante proyecto benéfico The Sato Project, una organización que se dedica a rescatar a perros abandonados o maltratados. Lo recaudado a partir del libro será donado a la ONG.
A video posted by Neville Jacobs (@nevillejacobs) on
Esta idea, creada por el diseñador cuenta con la colaboración de artistas que posan junto a Neville inmortalizando momentos únicos, graciosos y divertidos. Gracias a esta iniciativa, se convirtió en una de las mascotas más populares del mundo fashion.
A photo posted by Neville Jacobs (@nevillejacobs) on
Entre las actividades favoritas de Neville se encuentran relajarse en la pileta, jugar con sus amigos y dueño, y vestirse de manera elegante,dijo Jacobs.
A photo posted by Neville Jacobs (@nevillejacobs) on
Cecil Delevingne, el conejito chic
Edad: 4 años
Dueña: Cara Delevingne
Instagram:@cecildelevingne 17 mil seguires
La it girl británica es amandante de los animales. El año pasado adoptó a su perro Leo que la acompaña a todas partes, incluso en la primera fila del desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.
Pero Cecil, un conejo en pelaje de visón, fue el primero en robarle el corazón. Lo lleva a todas parte, sus desfiles, sesiones de fotos y actividades de ocio.
Tal es así que un día sufrió un accidente, quedó atrapado en la salida de un aire acondicionado en las oficinas de Mulberry, y rápidamente fue rescatado ileso.
Como su dueña, posa luciendo prendas trendy en las redes sociales. Además comparte fotos junto a referentes de la moda, como Rita Ora o la mamá de Delevingne.
Hmm looks as if someone hopped into my bag… #getinloserweregoinghopping
A photo posted by Cecil Bunny Delevingne (@cecildelevingne) on
Asia Kinney, la ‘bulldog’ francés con estilo propio
Edad: 3 años
Dueña: Lady Gaga
Instagram: @missasiakinney 232 mil seguidores
Fue la imagen de la marca de bolsas Coach durante el 2014 y de la firma de cosméticos Shiseido junto a su dueña. Su encanto natural también fue inmortalizado en la portada de septiembre de la revista Harper’s Bazaar. Enfundada en un vestido de Chanel, abrigo y sombrero a tono, Lady Gaga, sostiene entre sus manos la bolsa de la maison y a Asia, que sin lugar a dudas se llevó todas las miradas.
A video posted by Miss Asia Kinney (@missasiakinney) on
La simpática Miss Asia Kinney (apellido del exnovio de Lady Gaga) se disfraza con lujosos accesorios como collares de perlas, pañuelos de seda y vestida de gala para ver la previa de los Golden Globes.
A photo posted by Miss Asia Kinney (@missasiakinney) on
Pero además de ser una perra fashionista, también disfruta de las actividades cotidianas de un animal como dormir, jugar y comer. “Adoro hacerle pequeños regalos y cocinar su comida casera”, confesó la cantante. Comparten mucho tiempo juntos, salen a pasear, van de compras y hasta hacen surf.
Lea más: