Mekhi Alante Lucky, un joven delincuente de 20 años nacido en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue nombrado como el preso más sexy, desplazando al reconocido tatuado Jeremy Meeks. Hoy sigue sus pasos y fue elegido para participar del New York Fashion Week.
Meeks, con una mirada única, cuerpo tonificado y sensuales tatuajes por todo su cuerpo, conquistó los corazones de sus fans y de los diseñadores.
Lucky nació con una rara condición genética llamada heterocromía, una anomalía con los iris de diferente color, uno celeste cristalino y el otro café. Por su belleza, la reconocida agencia de modelos St. Claire Modeling lo sumó a su lista de 'special booking' y ya comenzó su carrera junto al diseñador Helmut Lang.
Daily Mail publicó que Lucky fue arrestado en abril del 2016 por exceso de velocidad y conducir un auto robado. Previamente, había sido detenido cinco veces más por dos asaltos, resistirse ante un policía, y dos violaciones de delitos de su libertad condicional.
En sus redes sociales todavía no es muy conocido. Solamente tiene 35 mil seguidores en Instagram y publica a diario las gráficas, backstage y desfiles que lo convocan para ser la imagen de las marcas y firmas de moda. Pero, sin dudas, pronto su fama escalará y, quién sabe, quizás se convierta en uno de los modelos más requeridos por las firmas internacionales.
LEA MÁS: