El guardarropas se prepara. Le dice adiós a las bufandas, a los gorros de lana y a los tapados maxi y le da la bienvenida a las tendencias de la tan esperada primavera. Sí, los géneros cambian, más livianos y frescos, pero también se imponen los colores. ¿Los protagonistas de la temporada? El blanco impoluto, el amarillo lima y las estampas marinas. Una producción exclusiva de Infobae muestra las prendas que serán hit durante la primavera y el verano:
Blanco impoluto
Un infaltable del verano. Un clásico que también se desfila en invierno pero tiene su auge con la llegada de los días de sol y altas temperaturas. Momento perfecto para incorporarlo como comodín al guardarropas femenino. Se fusiona con todas las tonalidades y estampas, sólo es cuestión de innovar.
Estampas de vida marina
Colores vibrantes, estampas que remiten al mar, la playa y al color no pueden faltar para la temporada de calor. Vestidos, blazers, tops, faldas son parte de la propuesta del diseñador Benito Fernández para su colección primavera verano 2018.
"Se llama el fondo del mar, y sigue la línea temática de la época de playa. Desde las estampas hasta sus colores: turquesa, azul y coral. La silueta se desdibuja con cortes más rectos. Los pantalones suben el tiro y se vuelven más anchos. Todo más relajado", explicó su creador, Benito Fernández.
Los géneros ligeros son ideales para las alta temperaturas: guipur, satén y sedas.
Amarillo iluminador
Remite al sol, al limón, o a la arena, elementos presentes en el verano que invitan a contagiar buenas energías. De esta manera, será la tonalidad estrella.
En su amplia gama, desde el romántico pastel hasta los más audaces de la mano del metal. Un color protagónico que por su potencia no necesita accesorios ni complementos. El look total -de pies a cabeza -es bienvenido para el día o la noche.
Agradecimientos:
Modelo: Sofia Vallejos
Maquillaje y peinado: Andrea Gonzalez Mollo
Maki Dell
Fotógrafo: Gustavo Saiegh
Producción: Maca Sánchez
LEA MÁS: