En la era de las it girls, Suri Cruise, se destaca como la prionera en inspirar con su estilo femenino a la hora de vestir. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ya tiene 11 años y es un icono de la generación centennial pero desde su nacimiento su impronta despiertan la fiebre fashionista.
Su look podría definirse como sofisticado y colorido. Amante de las estampas, de los mini tapados, las balerinas, sombreros y accesrios. Sus outfits "maduraron": se dejaron de lado los colores estridentes pese a conservar su objeto fetiche: los vestidos y carteras.
Para salir de compras con su madre por las calles de Nueva York, se inclinó por una de sus prendas favoritas, estampadas en tono amarillo y lunares negros acompañada de una bolsa cruzada de Chanel, que se vende a 5.453 dólares.
El guardarropas de la niña fue valorado en USD 3 millones
Entre las firmas y diseñadores que más luce se pueden mencionar desde Marc Jacobs, Versace, Dona Karan, Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, hasta Jimmy Choo.
Ganó un lugar entre las mejores vestidas de la farándula. La edición británica de la revista Glamour la eligió entre las "mujeres" mejores vestidas del mundo y la colocó en el puesto número 21, mientras que Forbes la posicionó entre los 10 niños más influyentes de Hollywood.
LEA MÁS:
Coco Hamamatsu, la mini fashionista que revolucionó la moda en Instagram