Despierta los suspiros de la platea femenina. Alto, esbelto con una figura marcada, Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo y la bailarina Paula Robles, se posiciona entre los jóvenes más codiciados del momentos.
Con un perfil muy bajo, el más tímido del clan se convirtió en un referente millennial. Todo lo que comparte a través de su cuenta personal es replicado y sirve de inspiración.
Con su madre y hermana -Juanita- viajaron a la costa este de los Estados Unidos, e inmortalizó su estadía con una serie de retratos donde se lo veía atractivo.
Lindo, bombón, hermoso, el más lindo fueron parte de la catarata de elogios que recibió a través de la cuenta de Instagram, luego de cada publicación fotográfica, confirmando su estatus de sex symbol.
Se divirtió jugando a ser modelo para la colección masculina de la firma Ginebra de su hermana Micaela Tinelli. Por su altura y su impronta única lo comparan con figuras europeas.
El mayor de los varones de la familia decidió continuar con el legado televisivo de su padre, y trabaja detrás de cámara para "Showmatch", al igual que en producción de cine.
LEA MÁS:
Juanita Tinelli, las razones que la convirtieron en la it girl Centennial más admirada de la Argentina
Tea dress, el vestido vintage que vuelve a ser furor
Half up bun, el semirrecogido más cool que eligen las it girls