Juliana Awada despierta suspiros y halagos en cada presentación que realiza. Sola o acompañada junto a Mauricio Macri, la primera dama argentina expone estilos casuales guíada por la sobriedad y la sencillez que la caracteriza a la hora de vestirse.
En esta oportunidad, con motivo de la inauguración de la 131º Exposición Rural, Awada caminó las calles del predio ferial junto a su hija Antonia, revelando un look "campo chic" con diferentes aspectos para resaltar.
"Camel y azul, una combinación italiana que la muestra impecable. Repitiendo un abrigo que usa mucho y que le queda perfecto. También me agrada que se haya cortado el cabello. Lo lució atado, lo cual permite verla despojada", le aseguró a Infobae el diseñador argentino César Juricich.
A la hora de describir su look, Juricich resaltó "una blusa azul de seda que combina la tonalidad del traje del presidente. El tapado color tiza y el pantalón, del mismo tono, en corte oxford. Su clásica cartera de Hermes color. Las botas son de gamuza azul".
Awada, elegante y relajada a la hora de vestirse, presentó -nuevamente- atuendos ideales para utilizar el fin de semana, adaptada al contexto que implica el fenómeno campestre. Como es habitual, Awada prefiere las prendas sin estampa, sobre todo para los looks más casuales e invernales.
Al igual que en otras presentaciones, la primera dama elige vestirse con su propia ropa, apelando al buen gusto a través de su prendas personales. El objetivo que persigue es claro: vestirse de forma natural y mostrar elegancia.
LEA MÁS:
¿Quién es el diseñador que Juliana Awada eligió para lucir más sexy que nunca?
Juliana Awada abandonó el look sexy chic por un estilo más conservador
Juliana Awada: elegida la primera dama más elegante del 2016