Las Tinelli tienen una fuerte presencia en las redes sociales marcando tendencia en todo lo que hacen y comparten. Cada una tiene, con una impronta distinta, su clan de fanáticos.
Micaela, la mayor, está abocada al mundo de la moda con su boutique Ginebra y es la más conservadora. Candelaria, con una mirada más artística y provocadora, es la más popular en el mundo virtual, donde exhibe sus innumerables tatuajes o sus guiños fashionistas con su marca Madness Clothing. Con dos millones y medio de seguidores, es una de las chicas it y ahora se le sumó Juanita.
Con tan sólo 14 años, la menor de las Tinelli conquista a todos con su carisma natural. A diferencia de sus hermanos, desde muy chica manifestó sus intenciones de brillar en el mundo artístico.
Con apariciones esporádicas en la televisión -como la apertura de Showmatch 2015- o cuando acompaña a Marcelo a los eventos sociales, se perfila como la próxima influencer de la generación centennial.
Espontánea, simpática y naturalmente hermosa, se prepara para heredar la fama de su padre. Adora la música y el baile, pero también es toda una fashionista. Debutó como modelo en una producción al estilo sporty chic junto a Candelaria.
Se las vio muy divertidas posando para la campaña de verano 2018 de la marca. El vestuario elegido, un top strapless negro, un pantalón casual y accesorios it.
La publicación revolucionó las redes. Los más de un millón de seguidores que tiene no escatimaron en elogios y piropos. Tanto, que algunos usuarios se animaron a elegirla como la más bella de la familia Tinelli.
Tiene una presencia bastante activa en las redes sociales, pero no desmesurada. Se divierte con sus selfies y publicaciones junto a amigas y familia.
En la última edición de los Martín Fierro se llevó todas las miradas con un look total white de la firma de su hermana mayor, Ginebra. Un vestido realizado a medida con apliques metálicos y un blazer a tono, una estética naif y el toque roquero en cuanto a accesorios y su peinado efecto mojado. Maquillaje ahumado, labios matte y pestañas ultralargas.
Su estilo se adapta a las tendencias teen inspirados en la moda noventosa, crop tops, camperas bomber, zapatillas blancas, anteojos de sol de colores y mucho denim.
Una publicación compartida de j u a n a (@juanittinelli1) el
LEA MÁS:
Millie Bobby Brown: la Centennial que se convirtió en ícono de la moda
¿Cuántos años tiene esta modelo?
Generación Z, obsesionados con el dinero y reacios a trabajar en equipo