Christian Louboutin, el mítico diseñador de los zapatos característicos de suela roja, sigue apostando por el lanzamiento de dos sandalias Christeriva y Cherrysandal para el verano en diferentes variantes del color nude y marrones a partir de los $875 dólares.
En el 2013 fue la primera vez que la casa francesa puso a la venta la primera colección de 'inclusión' de color con 5 tonalidades que este año lo amplió a 7 llamados Matilda (tono 2) y Toudou (tono 7) los dos extremos de la gama cromática para las pieles claras y oscuras sumándose a los Ada, Matilda, Lea Nue, Nats, Maya y Safki.
En una entrevista con una de las revistas de moda más prestigiosas, el francés declaro sobre el polémico color: "El nude no es un color, es un concepto, ese tono tiene la particularidad de fundirse con la piel como si fuese una base de maquillaje creando un efecto que permite alargar las piernas".
La campaña para promocionar estos nuevos modelos fueron capturadas por Sofia Sanchez y Mauro Mongiello, dos prestigiosos fotógrafos de París que retrataron las 8 gráficas publicadas por la marca en sus redes sociales, siempre en la imagen con las 7 modelos luciendo los diseños. Luciendo bodys, porras y los Christeriva y Cherrysandal.
LEA MÁS: