Son grandes personalidades, con largas o cortas trayectorias, que se destacan en su profesión como actores y directores de cine, comerciales y televisión. Su sensualidad y elegancia cautivan a todas las mujeres cuando salen sus publicidades: Robert Pattinson, Chris Pine, James Franco, Orlando Bloom, Luke Bracey, Simon Baker, Pedro Almodóvar y Robert De Niro son algunos de los más elegidos y solicitados por las marcas de lujo de hombre para sus fragancias o nuevos lanzamientos de las nuevas colecciones de temporada.
Chris Pine el piloto que conquistó a Wonder Woman para Armani
La firma italiana sigue fiel a su clásica fragancia para hombres de Armani Code, para esta edición lanzó el colonia en enero de 2017, fresca, llena de sensualidad, pero sofisticada. Ideal para ser un perfume aliado para la temporada de verano.
El comercial dirigido por el director y fotógrafo francés Armen Djerrahian llamado "Shirts" -camisas en inglés- Pine se encuentra en búsqueda de su perfecta camisa blanca de Armani en su vestidor y no la encuentra. Aparece en escena una bella modelo Gia Tang, quien la tiene en su mano e inician un juego de seducción entre ellos.
Desde la marca dijeron: "Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca por su gran carisma y elegancia natural, es un candidato ideal para la fragancia". La gran trayectoria del actor encandiló las miradas de los directores creativos y del mismísimo Giorgio Armani para la elección de la imagen del perfume.
James Franco, el valiente escalador de Gucci
Participó en las películas de Spiderman siendo el enemigo máximo y causó furor con el rol de un alpinista en 127hours junto a la exitosa actriz Anne Hathaway. Fué elegido por la firma italiana Gucci en 2013 para protagonizar la campaña del perfume "Made tu mesure", hecho a medida en español. La campaña de James fue retratado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y el film por el director danés Nicolas Winding Refn para presentar la fragancia otoñal.
Manejando con un auto negro de colección por las iluminadas autopistas entrecruzadas de la noche en la ciudad de Los Ángeles, Franco va concentrado vestido con un elegante smoking, observando los altísimos edificios que se encuentran en 'la ciudad de los sueños' poblados de West Hollywood. Con vistas panorámicas y todas las luces encendidas llega a un penthouse de lujo observando desde un piso de altura la grandiosa ciudad estadounidense encontrándose con su propio reflejo en un espejo.
Orlando Bloom, el pirata más sexy para Orange de Hugo Boss
En el 2010 el actor más famoso por realizar la saga de "Piratas del Caribe" protagonizó la campaña de Hugo Boss Fragancias de Orange. Esta fragancia tiene también su versión femenina quien fue protagonizada por Sienna Miller, con un vestuario similar, jeans y remera negra para ambos actores. Por su parte Bloom declaró: "Hugo Boss es una marca con la que me identifiqué inmediatamente porque tiene una calidad espontánea y relajada con la cual me relaciono".
La fragancia de Boss está creada para un hombre lleno de energía, espontaneidad, apasionado con una alma liberada y su gran entusiasmo por su vocación. Fotografiado por el estadounidense Steven Klein quien realizó varios comerciales con las cantantes Madonna y Lady Gaga y gráficas para Calvin Klein, Nike y Alexander McQueen.
Luke Bracey, el australiano que conquistó el Polo Ralph Lauren Red
El atractivo y sensual actor australiano es el nuevo embajador de la fragancia masculina Polo Red desde febrero de este año, destronando al polista argentino Nacho Figueras quien fue la imagen del perfume anteriormente. Destinado al hombre plagado de adrenalina, que no mide los limites que su primera impresión estuvo inspirada en el automovilismo.
Generalmente se identifican por elegir a hombres atractivos para sus campañas y que "roben" grandes suspiros de las mujeres al ver la publicidad. Luke apoyado sobre una moto roja, una clásica biker de cuero, jeans negros y una remera de algodón posa con mirada atrapante.
Robert Pattinson, el vampiro que solo besa para Dior
Firmó para la casa francesa Dior Homme para ser la nueva cara del otoño invierno 2013-2014 y terminó siendo la figura de la fragancia masculina. Fotografiado y dirigido por el alemán Peter Lindberg, uno de los maestros de la fotografía en blanco y negro. En el spot publicitario Pattinson vestido de un impecable smoking negro en la terraza de una casa encontrándose con una bella dama rubia quien lo persigue debajo y luego ambos entran en un juego de seducción, en el auto, en la pileta finalizando en un ascensor .
Junto al hashtag #DiorRob la marca publicitó y expandió su nueva imagen a través de las redes sociales para que los fans de Pattinson se enteren de la noticia y anunciar nuevas campañas y gráficas con el actor. En Dior dijeron que la elección se debió a "tener una imagen adolescente", tras su popular papel en la saga Crepúsculo, con el fin de rejuvenecer el perfume Dior Homme, convirtiéndolo como el hombre mas joven que ha sido imagen de la fragancia.
Simon Baker, el diablo viste a la moda de Givenchy
El galán que conquista en París a Anne Hathaway, fue elegido en el 2013 para ser la imagen de la fragancia masculina de Givenchy, "Gentelmen Only". Su esencia es muy personal, tiene toques amaderados que aportan exclusividad distinguiéndose de los clásicos de la marca francesa. No es inusual verlo en gráficas, participó para Hugo Boss, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana y Guerlain entre otras.
El comercial fue filmado en las calles de la 5ta avenida de la ciudad de Nueva York bajo un día lluvioso cuando el sex symbol decide abrir el paraguas y se encuentra con una mujer desconocida quien se encontraba esperando un taxi quien la cubre con el suyo y la seduce con su increíble sonrisa.
Almódovar, el prestigioso cineasta para Prada
Almodovar y Miuccia Prada es la primera vez que el cineasta y la diseñadora de Miu Miu y dueña de Prada trabajan juntos para una campaña de fotos. Apodada 'Aunter', un nuevo capitulo de 365 que está compuesto por varias historias que cuentan a través de la gráfica y el fashion film de 30 segundos.
Dirigido y fotografiado por el belga Willy Vanderperre con la participación especial de la estrella del cine, cuenta la historia de un hombre con camisa con estampado abstracto lleno de arte quien se encuentra perdido junto a un bolso en un enorme galpón de enormes dimensiones en búsqueda de un refugio. Dentro se encuentra una exposición de arte con la particularidad de una con una gráfica y el logo de la firma italiana. Camina sin rumbo explorando todo el lugar con detalles y tocando todos los objetos y muebles que se le cruzan por el camino.
Para las gráficas, solamente se dieron a conocer solamente 3 de ellas,un hombre de contextura grande y con el cabello blanco y despeinado posó ante el lente del belga las que trajeron grandes repercusiones. Mirando hacia los costados y cubriéndose el rostro, otra con el icónico bolso de viaje Prada y otra dando indicaciones para la filmación y el retrato.
Robert de Niro, el actor de gran trayectoria para Ermenegildo Zegna
Dirigido por Francesco Carrozzoni y el director creativo Alessandro Sartori en la nueva campaña para la firma italiana Ermenegildo Zegna junto al actor McCaul Lombardi llamada "Defining Moments" que filmaron cuatro cortometrajes y la gráfica.
El film fue realizado en un set de filmación en Los Ángeles a las 10:30 am como una charla entre colegas, un actor de primera línea con su lado más sensible hablando de sus comienzos, mentores, cambios en el cine de hoy y consejos recibidos por sus pares. Las gráficas realizadas son dos, una de De Niro solo y otra de ambos en un auto de colección bordeaux en impecable estado.
LEA MÁS: