Son más de 20 años de trayectoria cuidando la imagen de celebridades nacionales como Andrea Figerio y Horacio Cabak hasta Marcelo Tinelli.
A lo largo de los años Elvio Casciano, el Bichi, como se lo conoce en el medio, forjó un estilo moderno y descontracturado muy elegido por las famosas. Acostumbrado a estar en contacto directo con los famosos, ya que trabaja activamente en Showmatch, por segunda vez será quien le dé vida a la icónica cabellera de Shakira.
La cantante colombiana hoy es internacionalmente famosa por su singular voz, movimientos de cadera y su larga melena rubia, pero no siempre fue así. Su melena pasó por todo tipo de coloraciones y estilos; al tiempo que su música evolucionó también lo hizo su imagen, con cambios radicales.
"Ella fue la que me contactó", confesó Casciano a Infobae. El puente entre ambos fue Gabriela Vaca Gusman debido a su antigua relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino. Sin embargo, la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo no será su debut como coiffeur de la estrella colombiana. "La primera vez que la peiné aún tenía el pelo morocho, su estilo era completamente diferente", destacó el estilista de Marcelo Tinelli.
No hay un look pautado para este viernes en Rosario, según anticipó. "A mí me encanta su estética, creo que su melena tiene mucha fuerza y es su gran sello personal", agregó el especialista. "Como se trata de un evento social, le propondría algo distinto a sus últimos looks, siguiendo la línea de sus ondas voluminosas", comentó.
“Si tengo que elegir ya un peinado me gustaría verla con ondas al agua, pero me voy a inspirar una vez que analice el todo, vestido, zapatos, maquillaje”, resaltó el peinador
—¿El cabello de Shakira sigue teniendo fuerza para su imagen?
—Sí, es su obsesión. Tiene un pelo noble y único. Me sorprendió que no solicitará el servicio de maquillaje y sólo de peluquería. Se conoce, tiene mucha experiencia y sabe perfectamente lo que quiere.
—¿No siente una presión extra por ser un evento de magnitud internacional?
—No. Para mí es una bendición tener esta oportunidad. Por lo poco que hablé, nos entendimos. Sé que mi peinado va a ser un éxito.
LEA MÁS: