No hay dudas de la belleza imponente de Antonela Roccuzzo, una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Una belleza que es compartida con sus dos hermanas, Paula, la mayor y Carla, la menor del clan.
Las cuñadas de Messi -de igual bajo perfil que toda la familia- se hicieron 'conocidas' a través de las publicaciones de Instagram de la mujer del astro.
Ambas se destacan por su atractivo físico y su sencillez, aunque para los fanáticos de las redes la más pequeña acapara todas las miradas. Y tal vez sea la gran protagonista del casamiento el 30 de junio.
Es la más parecida por las facciones, gestos y altura a la mamá de Thiago y Mateo. A su vez, Carla (26) muestra distintas facetas, sigue la estricta carrera de medicina en la Universidad de Rosario y se divierte mostrando su costado más sexy como imagen de importantes firmas de indumentaria.
Noviera, está hace más de cinco años en una relación con Derek Lipolo, compañero de facultad recientemente recibido. Al igual que todo el entorno, la rosarina está muy presente en el día a día de la pareja más querida del fútbol, acompaña a sus sobrinos y va a la cancha.
El rol de la dama de honor es fundamental en cualquier boda grande. Carla acompañará a la novia en todo momento tanto en la previa como durante la celebración.
La mujer del astro lucirá con un diseño internacional de la boutique nupcial catalán Rosa Clará y sus hermanas vestirán piezas con el sello argentino.
Fotogénica, sencilla y 'diosa', Carla tiene todos los atributos para brillar por sí sola en la boda del año.
LEA MÁS:
Clásico y conservador, Messi eligió Armani para su traje de novio
Antonella Roccuzzo, la chica simple de Rosario que encandiló al mundo