Pasaron 30 años desde la transmisión del primer programa de Susan Giménez. A partir de ese día, la televisión no fue la misma. Cada temporada tiene condimentos especiales, pero un número redondo como este no se celebra todos los días.
La diva de los teléfonos está preparada para volver a revolucionar la pantalla chica. Pero si de revoluciones se habla, la rubia más glamorosa del país también está lista para marcar un nuevo antes y después en la moda.
La intriga por la prenda que vestirá la estrella en el estreno de su nuevo ciclo es absoluta, algo que repite desde sus comienzos. "La frase más escuchada cuando yo era chica en casa y cuando Susana estaba en la tele era: '¿Qué vestido se habrá puesto?' o 'Que se pare y muestre su ropa'. Fue ella la piedra fundamental, nuestra primer fashionista, la chica it de la girls", comentó en exclusiva a Infobae Matilda Blanco, la asesora de imagen y creadora de la app Matilda Blanco para aprender a vestirse.
Este año la expectativa es aún mayor. Toda la prensa nacional y hasta internacional tiene los ojos puestos en el look de estreno, un outfit que seguramente pasará a ser parte del legado de la moda.
Un vistazo al backstage en la previa del programa del año
De hecho, el interés que despierta la conductora se explica en lo novedoso del modelo elegido y también en la posibilidad de analizar para dónde soplara el viento en cuanto a tendencias.
Infobae accedió a información exclusiva en cuanto a la elección de su vestuario. "Hace más de un mes que se trabaja en su imagen, siempre se eligen al menos tres propuestas que minutos antes de salir al aire se concreta", comentó la asesora y productora de moda Tere Del Valle.
Visitó las boutiques más importantes de Nueva York y Miami para adentrarse en las tendencias. Entre sus diseñadores preferidos, Versace, Dolce & Gabbana y Tom Ford. Pero también está la posibilidad de brillar con una pieza de diseño nacional.
Lo que es ya está definido es el estilo. Será una pieza de autor. Lujosa, sofisticada y elegante. "Un modelo exclusivo que jamás volverá a usar", compartió con este medio Teresa Del Valle.
La línea del vestido es lo más importante para la estrella argentina. El modelo debe marcar su figura en especial la cintura, de mangas largas y con brillos.
Por su parte, Blanco se vuelca por la probabilidad de una estética similar a la que lució en la pasada gala de los Martín Fierro. "Creo que fue una gran sorpresa verla en vestida de negro, estaba muy distinguida y se mantendrá en esa misma línea", resaltó Blanco
Los zapatos, una de las prendas fetiches de la diva, los compra en función de la pieza elegida. Los accesorios -otros de sus sellos inconfundibles- serán el toque final. Entre sus preferidos se destacan los anillos o gargantillas con brillantes.
Desde hace meses que sigue una dieta estricta sin harinas ni lácteos. Es metódica con respecto a la higiene del sueño y el ejercicio. Todo para llegar espléndida a este trigésimo estreno.
LEA MÁS: