Con 21 años, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, anunció mediante una foto en su cuenta de Instagram su incorporación a la prestigiosa agencia internacional de modelos UNO Models, con base en Madrid y Barcelona, posando bajo la lente de Javier Lopéz y realizando su primera polaroid en traje de baño para UNO.
La relación de Rodríguez con la moda no es reciente, en sus comienzos era vendedora de la firma italiana Gucci en su tienda de Madrid, donde conoció a su novio. Luego de dejar su trabajo en el local probó suerte en El Corte Inglés en Prada, y más tarde decidió inclinarse por el modelaje.
En la agencia donde Georgina entró como nueva imagen, comparte boards con Barbara Palvin -modelo celeb de Victoria's Secret e imagen de Prada, Chanel, y Coca-Cola- Marloes Horst y Bar Rafaeli, entre otras modelos que completan el staff. En su mayoría son de pasarela, pero Georgina no cumple con la altura suficiente para poder serlo: mide 1,70 metros y es una de las más elegidas para gráficas.
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
Tras su romance con Cristiano, no solo ganó fama sino también seguidores en Instagram. Aunque él no publique fotos con ella, sí declaró que esta enamorado. Muy pocas veces se los vio en eventos públicos juntos, y su última aparición fue con el hijo del jugador, en Cardiff, tras el triunfo del Real Madrid, campeón de la Champions League.
El goleador portugués tiene una interminable lista de modelos que cayeron ante su seducción, entre ellas el ángel de Victoria's Secret, la modelo rusa Irina Shayk, con quien estuvo en pareja durante 4 años; Paula Suárez, una modelo colombiana que fue vista junto al jugador bailando en una fiesta en un yate; Eiza González, la actriz y modelo mexicana vista por los paparazzi en Ibiza; y Cassandra Davis experta en fitness -en Miami se los vio acaramelados en las playas de la Florida- entre otras modelos.
LEA MÁS: