La sudafricana de 28 años Candice Swanepoel inició su carrera en la pasarela a los 17 años después de haber sido descubierta por expertos de compras en un mercado de pulgas. Empezó a trabajar para la marca de lencería en el 2007 para la campaña de trajes de baño y se convirtió en un 'ángel' en el 2010.
La marca presenta desfiles llamados Victoria's Secret Fashion Show con un gran despliegue de color, plumas y shows en vivo de reconocidos cantantes, y es uno de los más esperados del año por los fanáticos de la moda y lencería. Desde 1996presentan el 'fantasy bra' -el primero fue desfilado por Claudia Shiffer-, un corpiño realizado en cristales y piedras preciosas valuados en más de 2 millones de dólares cada uno. Candice fue elegida en 2013 para llevarlo. En aquella ocasión, su valor fue de 10 millones de dólares.
Swanepoel no solo dedicó su carrera a estar presente en todas las campañas y desfiles de VS, sino que también fue convocada para las semanas de la moda más importantes del mundo, realizando campañas para Miu Miu, Oscar de la Renta y Versace, además de posar para varias portadas de 'la bilblia de la moda' Vogue en sus versiones de Japón, Portugal, Italia, Brasil, Japón e Italia.
Hoy, luego de 8 meses de descanso por dar a luz a Anacã, su primer hijo con Hermann Nicoli -también modelo-, vuelve a brillar para las gráficas de las marcas posando para Gap con su bebé y en la nueva línea sporty de Victoria's Secret dejando un mensaje para sus seguidores en Instagram: "He vuelto al ruedo".
It’s official: @angelcandices is back! 👏🎉
Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el
VS, orgullosa de la vuelta de uno de los ángeles más queridos por sus seguidores, posteó en su Instagram un vídeo muy sensual de Candice en blanco y negro con un body de la linea de lencería en blanco y negro, con el mensaje de la gran noticia ("She is back") que tuvo más de 2 millones de reproducciones.
LEA MÁS: