"Chufy", así se llamará la nueva colección de Sofía Sánchez Barrenechea, la argentina que conquistó la moda de Nueva York.
La directora artística, asesora de moda y diseñadora forjó su carrera a base de explorar y buscar inspiración en los rincones del mundo más inusitados. Para esta colección eligió el lugar que más conocía, Argentina.
La colección tiene 25 piezas, desde alpargatas hasta bombachas de campo con ponchos, símbolos patrios Argentinos, entre otros.
Esta colección inspirada en sus viajes, estarán disponibles en Nueva York, París, Miami y Houston.
Para crear estas piezas, Sofía, contrató a un taller argentino llamado Aux Charpentiers, para la ayuda en la confección de las prendas, también obtuvo ayuda del joven diseñador Juan Hernandez Daels y la artista de Mercedes Güiraldes, quien se encargó del bordado a mano.
Esta es la primer parte de lo que será una colección basada en los viajes de la joven diseñadora, quien se inspira de cada lugar en el que visita. Además de presentar esta nueva línea de ropa, fue la presentación de su libro en donde plasma todos sus viajes, de hecho, su libro se titula, "Travel with chufy", en donde se podrá tener una percepción acerca de donde saca la inspiración esta exitosa diseñadora.
El evento tuvo lugar en Manhattan, Nueva York, en donde estuvieron presentes celebridades de moda, incluso el embajador de Argentina, para acompañar a Sofía, quien esta haciendo estragos con su marca en la ciudad que nunca duerme.
LEA MÁS: