Leo Messi y 'la primera dama del futbol' Antonella Roccuzzo celebrarán su amor en Argentina ante 600 invitados en Rosario, con la participación de algunas de las personalidades del fútbol más importantes del mundo.
Los futuros marido y mujer decidieron hacer una fiesta a lo grande y contrataron a la reconocida wedding planner Bárbara Diez -esposa del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta- quien realizó varias de las bodas más conocidas del país como la de Juliana Awada y Mauricio Macri.
El encargado de estar en todos los detalles de la boda es Jorge, el padre de Lio, quien maneja los pagos de los gastos de la fiesta. Tras el elevado costo presupuestado por Diez, la familia del jugador decidió no continuar con la organización y contratar a unos wedding planner rosarinos Farina-Pavia Celebrations & Style.
Con el cambio de las organizadoras del gran evento, los rumores se instalaron en todos los medios del mundo. Se dijo que la familia del jugador del Barcelona, por decisión del mismo Messi, pretendía postergar la boda planeada para el viernes 30 de junio de 2017, llevando a cabo los festejos dos meses más tarde (agosto). ¿El motivo? La gran cantidad de famosos que habían sido invitados a la fiesta encontrarían inconvenientes para viajar en esa fecha, por lo que posponerla sería una solución.
Infobae se comunicó con los nuevos organizadores de la boda y expresaron: "Por el momento no podemos dar ningún tipo de información".
Se sabe que oficialmente ni Messi ni Antonella comunicaron una postergación, que la fiesta será multitudinaria y que ya se encuentran hechas las reservas en el Hotel Puerto Norte para todos los invitados. Una de las presencias más esperadas será la de Shakira y Piqué quienes desmintieron rumores de rivalidad entre ambas mujeres.
Para el vestido de la novia, Antonella es fiel a su diseñadora nupcial, Rosa Clará, quien hace ya varias ediciones del Bridal Fashion Week que se presenta en el front row y observa atentamente sus colecciones para definir su diseño para el gran día.
LEA MÁS