El jean es la prenda más adquirida a nivel mundial. Personas de todas las edades lo eligen porque brindan comodidad con sus calces y diseños, además de dar un look tanto de día, para el trabajo o para una cita.
Ahora una nueva versión, realizada con Denim se está convirtiendo en el furor del verano europeo. El vestido llamado '2 Jean Dress' fue diseñado a partir de dos pares de pantalones por 6397, una marca que tiene la particularidad de jugar con las clásicas prendas y reinterpretarlas en otras dirigida a un público joven. El costo de esta nueva creación es de $445 dólares y está realizado con pantalones de diferentes tonalidades, uno es de lavado oscuro y el otro azul medio. El diseño de este vestido se puede observar tanto en el frente y como en la espalda con un corte upside-down.
Incluye todo lo que lleva el jeans, atraques, bolsillos, presillas, el cierre y hasta botón, todos quedaron intactos como vienen de origen.
Las tendencias que se estuvieron viendo a lo largo de los años fueron jeans con una sola pierna, los desmontables, con roturas en las rodillas, desflecados en los tobillos, pintados a mano y pantalones de plástico en colores. Esto busca revolucionar la cultura del jean.
LEA MÁS: