Ashley Graham, la modelo curvy, vuelve a desafiar los estereotipos. Junto a las modelos Niki Taylor y Teyana Taylor, posó en traje de baño entero para la nueva campaña de Swimsuits for all, inspirada en la serie Baywatch.
Así como en los 90, el mito sexual de Pamela Anderson instaló esta prenda roja como la más hot de todos los tiempos hoy lo hace la modelo XXL. Una producción que busca reflejar la diversidad femenina.
No es la primera vez que es la figura de un producción en malla, ya que además se destaca por haber creado una línea propia de piezas para la playa o pileta.
"Trajes de baño sexys, sin importar la forma, edad o el tamaño", resaltó Graham desde su cuenta personal
Actualmente Graham es una de las figuras mejores pagadas. Su lucha contra los cánones de belleza establecidos y su mensaje de aceptación es todo un ejemplo de 'body positive' que revoluciona la industria de la moda.
La estadounidense, de 28 años, seguida por más de cuatros millones de personas en Instagram, ya había ocupado los titulares el año pasado, al ser la primera mujer de talla grande en participar en el célebre número especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.
Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el
LEA MÁS: