Embajadora del estilo sexy chic, Juliana Awada, mantuvo esa línea durante los eventos llevados a cabo en China. Fresca y moderna, combinó vestidos por encima de la rodilla con aires charlestón, trajes entallados, transparencias y peinados casuales. Sin embargo, esta vez, decidió abandonar esa estética y optar por una menos "reveladora".
Tras el vestuario que usó en la Ciudad Prohibida y la celebración del 45° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Argentina y China, Awada optó por estrenar un diseño de su boutique de cabecera Ménage Á Trois, "una propuesta elegante", según su creadora, Amelia Sabán.
Un vestido chemise de gasa natural plisado en tono rosa con un delicado estampado floral. Para marcar su cintura completó con un cinturón negro. LLevó stilettos a tono y un recogido muy formal con aires setentosos.
La ocasión en el Gran Palacio del Pueblo lo ameritaba. Consultado por Infobae, el diseñador César Juricich destacó la elección como poco favorecedora. "Me gustan siempre sus looks, pero esta propuesta no es la más apropiada, en tanto al escote cerrado y al peinado", resaltó el especialista.
En contrapartida, Matilda Blanco, la asesora de imagen y productora de moda, destacó la propuesta como acertada en cuanto al largo de la rodilla, la estampa: "La prefiero así que con el vestido corto de mangas largas de tablitas que llevó el primer día. Se la ve más conservadora pero está bien, no le quita nada de su fabulosa belleza", detalló la referente a Infobae.
"Todas las primeras damas tienen que pensar en el país al que se dirigen a la hora de tomar una decisión", agregó Blanco.
Su par, la primera dama Peng Liyan, también optó por lucir una monoprenda a la altura de la rodillas, en tono gris hielo, con cuello alto mao. Los accesorios son en tono nude. Ambas referentes de estilo coincidieron con el peinado.
LEA MÁS: