La firma italiana Dolce and Gabbana relanzó su colección de electrodomésticos que había empezado a mitad del año pasado junto a Smeg. Para esta oportunidad la línea cuenta con pequeños utensilios de cocina llamada 'Sicilia es mi amor'. Fue presentada el 4 de abril en la edición 2017 del Salone del Mobile di Milano
En mayo del 2016 en el marco de la semana de la feria internacional del mueble en Milán, los diseñadores y el fabricante presentaron 100 heladeras con diseños pintados a mano representando los paisajes y hábitos sicilianos, las que se estima que tuvieron más de 240 horas de trabajo-hombre cada una, y su precio fue de 33.000 dólares.
Las dos marcas se unieron para descontracturar los clásicos y darles glamour. Diseñaron esta grandiosa serie en la que estarán a la venta tostadoras, máquinas de café, licuadoras, batidoras y exprimidores conviertiéndolas en piezas exclusivas pintadas a mano, una verdadera obra de arte. En ellas están plasmados los clásicos de Europa del sur, frutas cítricas, limones, naranjas, peras y cerezas, detalles florales y motivos geométricos ademas de paisajes característicos como un volcán pintado sobre una batidora.
Aunque los precios de los electrodomésticos aún no fueron publicados, se estima que no serán baratos por su altísimo costo de mano de obra.
LEA MÁS