En dos meses Antonella Rocuzzo se convertirá oficialmente en la mujer del astro argentino Lionel Messi. La boda "intercontinental" tendrá su celebración en Arroyo Seco el próximo 24 de junio, con festejos previos en Barcelona. A semanas del gran paso, crece la expectativa por el look de novia de la hermosa mamá de Thiago y Mateo.
De perfil bajo y alejada de los flashes, se mantiene el hermetismo en torno de los detalles del enlace. Sin embargo, con su costado fashionista a flor de piel y en busca del vestido perfecto, Rocuzzo estuvo en la primera fila del romántico desfile de Rosa Clará en el Barcelona Bridal Fashion Week, la pasarela nupcial más importante de España donde los referentes más distinguidos presentan sus colecciones.
Atenta a cada detalle, todo indicaría que la reconocida modista será la encargada del traje de novia de la futura mujer de Messi
No es la primera vez que Rocuzzo asiste a esta cita de la moda. También lo hizo en el 2016, y, según trascendió, ya se habría desarrollado un encuentro a puertas cerradas con la diseñadora nupcial más importante de España para crear la pieza.
De tejidos ligeros con transparencias, encajes y escotes profundos, estas son las principales características de la colección 2018 presentada por Rosa Clará. Con una estética femenina y elegante, la modista lleva más de 15 años desfilando en esta pasarela.
Su propuesta es más descontracturada y evocadora de lo que acostumbra a realizar, siempre manteniendo la femineidad y el romanticismo, sello insignia de la firma.
Para el gran día se esperan más de 600 invitados que viajarán de todas partes del mundo. Promete ser una de las fiestas más importantes del año con las personalidades más conocidas.
LEA MÁS: