Un año más los jeans-ese básico infaltable unisex- vuelve a reinar como tendencia absoluta. El denim pisa fuerte y es un aliado para todos los días. Como cada temporada, la pieza atemporal adopta nuevas versiones y en este caso una muy particular.
La firma francesa Vetements -preferida de estrellas como Rihanna o Kanye West- diseñó un modelo 'osado' para la casa internacional Levi's. Se trata de un pantalón con doble cierre visible en la parte delantera y trasera del modelo, su abertura permite mostrar las partes íntimas.
Demna y Guram Gvasalia los directores creativos fueron los ideólogos de este modelo que horas después de ser compartido en las redes despertó la polémica. Con críticas positivas y más de 50 mil 'me gusta' que confirman la aceptación y otras muy negativas, lo cierto es que estos jeans están en boca de todos.
Los modelos son atrevidos y extravagantes, cuentan con un corte de cintura alto, marcando aún más la silueta, en color negro o azul lavado. Ya están disponibles a la venta en la página oficial de la marca a USD 1300. El resto de la colección, entre la que figura una chaqueta holgada, se pondrán a la venta en los próximos días.
Esta no es la primera vez que los hermanos Gvasalia buscan transformar las moda: primero fueron los pantalones elaborados a partir de materiales reciclados a USD 1.000, luego la remera amarilla de DHL; las botas con tacón de mechero, el abrigo plumas con estampado de camuflaje.
Sólo el tiempo confirmará el éxito del nuevo modelo o el ostracismo.
LEA MÁS:
El secreto de por qué los jeans en la Argentina cuestan entre $600 y $3900