Con apenas 9 semanas de vida, el bebé inglés Junior Cox-Noon, nacido en Brighton, se conviritó en un fenómeno viral debido a la cantidad de pelo que posee a tan temprana edad. Hoy, con casi siete meses, su frondosa melena adoptó un nuevo look que sigue enamorando a todos.
En algunos casos, los recién nacidos nacen con mucho cabello, incluso en el cuerpo, que a los pocos días se les cae. Chelsea Noon pensó que sucedería eso, pero "no ha perdido nada y además, le ha crecido", le contó al Daily Mail.
Actualmente, su melena adoptó una estética más prolija y controlada; aún conserva abundante cantidad para su corta edad pero más fácil de peinar.
Cuando saltó a fama, su madre, que es estilista, confesó que lo peinaba todos los días. Luego de su rutina de baño diaria le seca el cabello con el secador. "Me gusta que luzca arreglado", comentó.
El poder hipnotizante de la melena de Junior es tal que su madre tarda más del doble del tiempo cuando sale de su casa porque todos la paran para apreciar al pequeño. "Ir al supermercado me lleva dos horas, todos me preguntan", agregó Chelsea.
Por otra parte, hay quienes no aprecian su cabellera. "La gente me dice que se lo corte, pero es tan único que se lo voy a dejar así", aseguró su madre.
LEA MÁS: