La imagen que confirmaba la llegada de los gemelos revolucionó las redes, convirtiendo esa publicación en la más popular de la historia. A partir de ese momento, cada look elegido por Beyoncé para mostrar su 'pancita' conmociona a los fans.
A fines de 2016 se llevó a casa el premio Ícono de la Moda, una coronación a su trayectoria fashionista que supo construir a partir de piezas de diseño con una estética atrevida y glamorosa. Siluetas marcadas, transparencias, escotes profundos, accesorios eclécticos, algo que mantiene aún embarazada.
Reivindicó su lugar de reina absoluta del pop y del estilo, en su primera presentación tras el anuncia de la llegada de los nuevos integrantes a la familia. Encandiló con una pieza dorada con bordados y transparencias de Peter Dundas. Completó su propuesta con una majestuosa corona en oro. La actuación fue una oda a la maternidad, algunos la asociaron a virgen María.
Las claves de su look milf, una expresión que responde al término americano 'una madre atractiva'.
Curvas definidas: muestra con orgullo su figura, se inclina por prendas que resaltan su 'pancita' y lo hace de manera sensual. Adora destacar su silueta con cortes por encima de su vientre, lo hace a través de vestidos de gala con brillo, como el diseño rojo que lució luego de su presentación en los Grammy.
Monoprendas: los vestidos con mangas largas son sus preferidos son comodos y potencian su figura
Escotes en V: un corte que favorece a las mujeres con curvas definidas y mucho busto ya que estilizan. El escote es una de las zonas más femeninas y Queen B sabe como potenciarla.
Colorblocking: rojo, dorado, verde, blanco y negro, adora experimentar con una paleta variada. Esta tendencia mundial adoptada por referentes de la moda logra un efecto visual único.
Devota de los accesorios: una de las características sus looks de maternidad es que no prioriza la comodidad antes que las tendencias. Los chokers- las gargantillas noventosas -son sus complementos preferidos. Al igual que su fanatismo por las carteras de lujo con detalles metálicos y combinación de tejidos.
Tacos: stilletos o bucaneras no sale a la calle sin ellos. El total black look que compartió en su cuenta de Instagram despertó la locura de miles de fans, una propuesta muy rockera para la futura mamá.
LEA MÁS:
Beyoncé, conmocionó los Grammys como la reina de la belleza divina