Mirtha Legrand regresó a la televisión con un "mesaza" presidencial montada, como novedad, en la Quinta de Olivos. Sus invitados -y a la vez anfritiones- Mauricio Macri y Juliana Awada se sentaron a su mesa para dar inicio al ciclo y llevar adelante una ansiada entrevista. Más allá del voltaje político y económico, la elección estilística de la primera dama resaltó.
Luego del duelo de estilos en España, con la reina Letizia, Awada volvió a llamar la atención con un diseño nacional de una de sus firmas preferidas, Ménage à Trois, a cargo de la diseñadora Amelia Sabán.
La opción de gala de la primera dama fue un equipo de dos piezas compuesto por una blusa georgette bordada con flores coloradas y una falda larga de seda natural, chiffon y terciopielo con el mismo diseño de bordado que la blusa.
La diseñadora, quien vistió en mútliples ocasiones a la primera dama, adelantó para Infobae, que su outfit de estilo chic-bohéme es la última tendencia. Fiel a su estilo sin estridencias, Awada no lució joyas, llevó un make-up natural y su pelo recogido con una cola de caballo descontracturada.
Así entraron @mauriciomacri y Juliana Awada a la Casa de Huéspedes para la #MesazaPresidencial. Te gustaría ver más? pic.twitter.com/XdGHgCsQtR
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017
En el transcurso de la cena, la hija del matrimonio presidencial, Antonia Macri, hizo una corta aparición para saludar a sus padres y a Mirtha Legrand con un jean chupín clásico y una blusa suelta floreada. Entre risas, la conductora, Macri y Awada comentaron detalles de la vida cotidiana familiar:
Al finalizar el programa y durante el brindis, Antonia permaneció en la mesa abrazada tímidamente junto a su padre. “Sin la autorización de ella no hubieramos podido hacer esto”, bromeó el presidente.
LEA MÁS:
Un año como primera dama: 12 looks de Juliana Awada
Juliana Awada: de pies a cabeza, radiografía de su look ‘chic natural’
Juliana Awada: elegida la primera dama más elegante del 2016