Consideradas como referentes de la moda -cada una con un estilo diferente- Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus y Emma Watson inspiran a miles de mujeres a la hora de vestir.
No es necesario viajar al exterior para vestirse como una estrella de Hollywood. Infobae recorrió las firmas nacionales y acercó tres propuestas glam para implementar en el guardarropas.
Sarah Jessica Parker, army chic
El camuflaje también puede ser sofisticado y la actriz confirma esa tendencia. Ícono indiscutido de la moda, coronó su amor por la moda en su serie de Sex and the City, pero no siempre fue una fashion victim. La actriz se aprovechó de los conocimientos de los aclamados especialistas y diseñadores de vestuario para desarrollar un estilo elegante y atrevido.
Su devoción por los stilettos de Louboutin en la pantalla la llevó a crear una línea de zapatos SJP collection. Cada una de sus apariciones en público es una lección de estilo, sabe combinar géneros, estampas, es fanática de los tocados extravagantes al igual del look rock glam que supo instalar: jeans rotos, chaqueta army y chatitas.
Infobae logró construir el mismo equipo con una campera bomber camuflada, jeans chupines lavados, un sobre en tono crudo y chatas a tono de gamuza.
Miley Cyrus, rockera glam
Transgresora y osada, la polémica artista sorprende con sus radicales cambios de look. Su personalidad se trasmite a la hora de vestir, y es la musa de grandes diseñadores como Marc Jacobs, Moschino o Jeremy Scott.
Es amante de los tops, shorts, borcegos y camisas army. El look elegido traduce la impronta rebelde de la artista que se logra a partir de un short con apliques de pin, medias bucaneras, borcegos en color bordó, remera con estampa y camisa verde militar.
Emma Watson, clásica atemporal
La talentosa artista próxima a estrenar la película de "La Bella y la Bestia" sufrió una importante transformación de vestuario desde sus primera aparición en pantalla en Harry Potter. A medida que fue creciendo dejó atrás las estampas estridentes reemplazándolo por prendas atemporales y clásicas.
Suele no arriesgar, como lo hizo para salir a la calle, con un equipo compuesto: jeans al tobillo, camisa blanca y un básico como es el trench. El toque final fue el bufandón en color crudo. Para completar, se inclinó por un chatas de cuero negras y un cinturón ancho que resaltaba su figura.
Infobae seleccionó las piezas fundamentales para replicar la misma estética con la novedad del bufandón con efecto degradé de colores y los pantalones lavados.
Producción Macarena Sanchéz
LEA MÁS:
De pies a cabeza: 5 looks de oficina para lucir radiante toda la semana